Somos Eléctricos Tesla Model S El nuevo color de Tesla “Deep Crimson” avistado en la carrocería de...

El nuevo color de Tesla “Deep Crimson” avistado en la carrocería de un nuevo Model S en Fremont

1

Tesla podría aumentar las opciones de colores en sus próximos coches y uno de ellos sería el Deep Crimson

Desde los inicios de Tesla ha ido cambiando de estrategia en cuanto a la gama de colores que ofrecía para sus clientes, inicialmente ofrecía una gran variedad de colores aunque con la llegada del Tesla Model 3 todo esto cambió, aunque para ser justos fue incluso algo antes de todo eso.

Tesla apostó por simplificar las opciones, algo que le iba a permitir al fabricante ser mas eficiente en la fabricación de sus coches, cuantas menos opciones o combinaciones mas productiva es una línea de montaje y esta apuesta la ha mantenido hasta en la actualidad donde tan solo podemos configurar un coche Tesla con unos pocos colores.

En concreto son un total de 5 colores los que pone a disposición Tesla para configurar, el blanco, negro, gris, azul y rojo.

Es cierto que Elon Musk ya anunció que gracias al nuevo taller de pintura puntero en la Gigafactory de Berlín supondrá la posibilidad de aumentar las opciones de colores.

Sin embargo, gracias a un vídeo grabado con un dron que ha estado sobrevolando la fábrica de Fremont se ha podido ver una carrocería de un Tesla Model S con un color diferente, un color que en alguna ocasión Tesla ha denominado como “Rojo Carmesí profundo” (Deep Crimson) y que el Model S de Elon Musk ha estado luciendo desde el pasado verano y cuya foto podéis ver a continuación.

Quizás Tesla presente nuevos colores en el evento de entregas del Model S Plaid del próximo 10 de junio o quizás tan solo sean pruebas y no sepamos nada de ello hasta dentro de mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model S Plaid+ se cancela

A continuación te facilitamos el vídeo donde se puede apreciar la carrocería de ese color, además resulta curioso que esté parcialmente tapada, como si se quisiera realmente ser captado. Este momento lo puedes ver a partir del minuto 3 y 35 segundos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.