Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Dacia Spring Extreme se mostrará en el Salón del Automóvil...

El nuevo Dacia Spring Extreme se mostrará en el Salón del Automóvil de Bruselas

1

El nuevo Dacia Spring estrena nuevo diseño (exterior e interior) y nuevo motor eléctrico

El Dacia Spring puede considerarse como todo un éxito de ventas, y es que se trata de uno de los coches eléctricos más económicos que podemos adquirir hoy en día en España y en gran parte de Europa. Dacia ya acumula mas de 100.000 pedidos desde el lanzamiento del Dacia Spring en primavera de 2021.

Dacia ha querido mantener la esencia de su marca, es decir, ofrecer vehículos con precios realmente atractivos, algo que podemos decir que ha conseguido en gran medida con el Dacia Spring.

Aun así la marca rumana perteneciente al grupo Renault sigue trabajando en mejorar su exitoso coche eléctrico y ha anunciado que estará presente en el Salón del Automóvil de Bruselas donde mostrará por primera vez el Dacia Spring Extreme.

El Dacia Spring Extreme se trata de un nuevo acabado, el cual cuenta con novedades de diseño en su interior y en su exterior, pero además incluye una importante novedad, estrena un nuevo motor eléctrico de 48 kW (65 CV) solo disponible en esta versión.

Este motor eléctrico de nueva generación es más eficiente, el cual proporciona una mayor aceleración y una mayor recuperación de energía, esto hace que la autonomía del Dacia Spring pase a ser de 220 kilómetros bajo el ciclo WLTP en un uso mixto y de 305 kilómetros en un uso de ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
Citroën también quiere luchar por el mercado de coches eléctricos baratos como el Dacia Spring

Novedades del Dacia Spring Extreme

El Dacia Spring Extreme sustituye al acabado Expression, versión que ha sido elegida hasta la fecha por 8 de cada 10 propietarios del vehículo. Ahora esta versión nueva, además de incluir un motor eléctrico más potente y eficiente también cuenta con novedades estéticas que pasamos a detallarte.

Novedades diseño exterior

  • Marrón Cobre utilizado en piezas ubicadas en los rieles del techo, carcasa de los retrovisores laterales, tapacubos de las ruedas, logotipo Dacia en la puerta del maletero y debajo de las ópticas del vehículo.
  • Diseño topográfico en las puertas delanteras y una referencia al tubo distintivo del Duster ubicado entre las puertas y las aletas delanteras.
  • Patrones topográficos en la protección de la puerta inferior
  • Opción de nuevo color exclusivo llamado Slate Blue

Novedades diseño interior

  • Patrones topográficos en los umbrales de las puertas.
  • Estampado topográfico en las alfombrillas de goma delanteras
  • Cobre marrón utilizado en ciertas partes de los paneles de las puertas delanteras y alrededor de las rejillas de ventilación y el panel de navegación
  • Costuras en marrón cobre en los asientos.
  • Logotipo ‘Dacia Link’ grabado en los asientos delanteros

Por el momento Dacia tan solo ha facilito el precio del Dacia Spring Exteme en Francia, cuyo precio parte de 22.300€ donde a partir del 17 de enero ya se podrá reservar esta versión con estimación de inicio de entrega antes de verano de 2023.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.