Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo DeLorean ya tiene fecha de presentación: El 21 de agosto...

El nuevo DeLorean ya tiene fecha de presentación: El 21 de agosto de 2022

0

El esperado regreso de un coche tan mítico como el DeLorean será desvelado en Pebble Beach

El año pasado, en 2021 es cuando supimos que el DeLorean DMC-12 iba a tener un digno sucesor, un nuevo DeLorean 100% eléctrico.

Hace apenas unas semanas, la propia compañía facilitó lo que fue el primer teaser del DeLorean EVolved, nombre que recibirá este nuevo modelo.

Pero a pesar de que se sabía que su presentación oficial iba a tener lugar a lo largo de este año, no ha sido hasta ahora cuando ya podemos marcar en nuestra agenda la presentación oficial del DeLorean EVolved.

Como ya hemos adelantado, será el 21 de agosto de 2022 en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, tal y como ha confirmado la propia marca, DeLorean Motor Company en Twitter.

Por el momento no sabemos casi nada de este nuevo DeLorean, tan solo sabemos que mantendrá sus icónicas puertas de gaviota, algo que ha sido sello de identidad de este vehículo que tanto se popularizo por salir en la película Regreso al futuro, ya que mecánicamente no era uno de los vehículos TOP del momento.

Por otra parte, todo hace apuntar que el nuevo DeLorean será un vehículo premium, destinado a un público muy concreto y que probablemente en unos años se pueda convertir de nuevo en una joya de colección.

TE PUEDE INTERESAR
El Opel Manta regresará al mercado, CONFIRMADO

Estaremos muy atentos a ese día, 21 de agosto, para traerte todas las novedades y fotos del nuevo DeLorean EVolved.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.