Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo diseño del Hyundai KONA cuenta con una delantera renovada

El nuevo diseño del Hyundai KONA cuenta con una delantera renovada

0

Hyundai trabaja en su nueva revisión de diseño del popular SUV Kona y estas son las fotos oficiales que ha facilitado el fabricante

Dentro de los fabricantes, es muy común que realicen pequeños cambios de diseño y características de sus modelos cada tiempo, mejorando en general a la versión anterior.

Dentro de Hyundai, quizás el coche más popular está siendo el SUV-Crossover Hyundai KONA, especialmente en su versión totalmente eléctrica por su gran eficiencia, generosa batería y una autonomía excelente con un precio competitivo respecto a otras opciones eléctricas.

Ahora, Hyundai ha facilitado las primeras imágenes del nuevo retoque de diseño que tendrá el próximo Hyundai KONA, en esta ocasión se trata de sus versiones de combustión e híbridas, pero estamos convencidos que también será aplicada para su versión totalmente eléctrica.

Quizás y la gran diferencia de su versión eléctrica sea la calandra, donde en vez de estar agujereada para que pase el aire y refrigere el motor, esté totalmente cubierta al igual que lo está en la versión actual del KONA.

Como habrás podido comprobar en las fotos, se trata de una renovación muy atractiva, mejorando al diseño actual bajo nuestro punto de vista, con un morro más afilado y con unas líneas mas agresivas y modernas, además de unas nuevas luces.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Hyundai Kona EV eléctrico en España

En esta ocasión, Hyundai ya ha tomado su base de diseño global Sensuous Sportliness que será aplicado a sus futuros vehículos, un diseño con patrones comunes que identificarán a todos los modelos de Hyundai.

Por el momento, el fabricante no ha dado más detalles, tan solo ha mostrado el nuevo morro del Kona, siendo todo un misterio la parte lateral y trasera del rediseño de la nueva versión de este SUV, tampoco se sabe cuando Hyundai aplicará el cambio en cuestión, sospechamos que sea para finales de 2020 o principios de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.