Somos Eléctricos Tesla Cybertruck El nuevo diseño de la Tesla CyberTruck será mostrado en un mes

El nuevo diseño de la Tesla CyberTruck será mostrado en un mes

1
Foto bonita del Tesla CyberTruck

Tesla desvelará nuevas fotos de los cambios aplicados en el diseño de la Cybertruck respecto a su diseño original

Hace unos días, en Somos Eléctricos, ya os adelantamos de que Tesla está realizando determinados cambios de diseño en la CyberTruck, tal y como comentó Elon Musk en la pasada reunión de accionistas.

Ahora, Elon Musk, ha indicado que el nuevo diseño de la Cybertruck está casi listo y prevé que dentro de un mes mas o menos podrán enseñar nuevas fotos de la esperada pickup de Tesla.

Se espera que este sea el diseño definitivo de producción, el cual esperan con muchas ganas miles de personas que tienen la reserva realizada, en concreto supera el medio millón de reservas.

Este cambio de diseño viene a implementar mejoras a la versión inicial presentada, ya que como ha indicado Franz von Holzhausen, jefe de diseño de Tesla, estas mejoras harán mejor a la Cybertruck presentada hace un año.

También, estos cambios pueden venir provocados por dificultades a la hora de fabricar una pickup con un diseño tan rompedor y característico, por lo que quizás han tenido que cambiar determinadas partes que provocan conflicto en la producción en cadena. Sobre este punto Tesla no se ha pronunciado.

En un mes, podremos apreciar las sutiles diferencias entre el nuevo diseño de la CyberTruck y el original y como no, en Somos Eléctricos te daremos todos los detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Ya puedes ver el programa del garaje de Jay Leno probando la CyberTruck

Recordar, que también hay sobre la mesa un diseño específico más pequeño para el mercado europeo, aunque en un principio esta opción está descartada, al menos por el momento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.