Somos Eléctricos Tesla Nuevo evento de Tesla el 19 de agosto: EL día de la...

Nuevo evento de Tesla el 19 de agosto: EL día de la IA

1

Elon Musk confirma el día del nuevo evento de Tesla focalizado en la Inteligencia Artificial

Finalmente será el 19 de agosto de 2021 el día en el que Tesla organice un nuevo evento el cual ha llamado IA DAY (Día de la IA) donde la compañía pretende mostrar todos los avances relacionados con la inteligencia artificial.

Es cierto que este evento no nos pilla por sorpresa, ya que el pasado mes de junio, Elon Musk ya adelantó que en torno a un mes se celebraría este evento donde se mostraría todos los avances al respecto con el objetivo de convencer a grandes profesionales del sector para trabajar en Tesla.

Finalmente ha sido un poco más de un mes, aun así conociendo a Elon Musk, la fecha no se ha desviado en exceso de lo inicialmente anunciado.

Cada año, Tesla organiza un evento de este tipo, focalizado en una temática específica, en 2019 fue el Día de la autonomía y en 2020 fue el Día de la Batería donde mostraron sus revolucionarias baterías.

En este evento se espera que sea muy técnico y muy enfocado a gente que tiene conocimientos previos sobre Inteligencia Artificial y redes neuronales, por lo que se espera que sea bastante complejo de seguir.

TE PUEDE INTERESAR
Primeros vídeos y reacciones de la beta V9 del Full Self-Driving de Tesla

Aun así, en Somos Eléctricos os traeremos un completo resumen de todo lo que se presente porque casi con total seguridad se anuncie alguna que otra novedad que quien sabe si nos sorprenderá.

Aparte de focalizarse en la IA (Inteligencia Artificial) también habrá cabida en el software, probablemente centrado en redes neuronales y el Full Self-Driving y el hardware, es decir, los supercomputadores que Tesla tiene en su poder para llevar a cabo todo lo que tiene en marcha en cuanto a Inteligencia Artificial para la conducción autónoma.

Como es costumbre, la forma de anunciar la fecha ha sido directamente a través de Elon Musk en Twitter.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.