Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el nuevo Hyundai Kona Electric para 2021, un diseño más...

Así es el nuevo Hyundai Kona Electric para 2021, un diseño más moderno y más tecnología

1

Por fin conocemos la nueva revisión de diseño y tecnología del Hyundai Kona eléctrico para 2021

El exitoso SUV eléctrico de Hyundai, el Kona ha dado muchas alegrías a la marca coreana, pero es momento de darle una revisión y ponerlo a punto tanto en diseño como en tecnología de cara a 2021.

El Hyundai Kona EV de 2021 seguirá los pasos de su versión de combustión e híbrida en cuanto a diseño, ofreciendo unas líneas mas estilizadas y suaves respecto a la versión actual.

Si que mantendrá estéticamente las mismas diferencias frente a su versión homóloga de combustión/híbrido, es decir, no contará con una calandra delantera para la entrada de aire, sino que estará cerrada, mantendrá también el puerto de carga en el morro del vehículo.

En cuanto al interior, el Kona se renueva en cuanto a pantallas digitales pasando a contar de forma estándar con una pantalla de 10,25 pulgadas en la parte central.

También contará con todas las novedades que ofrece la conectividad Bluelink de Hyundai, para poder gestionar y controlar determinadas opciones del vehículo a través de la APP.

En cuanto a las prestaciones mecánicas no surge cambio alguno, mantiene sus dos variantes de 39.2 kWh con un motor eléctrico de 134 CV y una autonomía de algo más de 300 kilómetros y la opción de 64 kWh con un motor de 210 CV y un autonomía de 482 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
La autonomía del Hyundai Kona aumenta un 8% ¿Dónde está el cambio?

Una de las características que mas gusta del Hyundai Kona es su gran eficiencia, es muy poco gastón de electrones y con baterías de tamaño no realmente grande es capaz de realizar muy buenos datos de autonomía como has podido comprobar.

Esta actualización se espera que llegue a Europa para marzo de 2021, por el momento en España no hay precio confirmado de la versión de 2021 del Kona EV, pero se espera que mantenga la horquilla de precios actuales de la versión actual.

Finalmente, te dejamos con una galería de fotos de este renovado diseño del Hyundai Kona EV de 2021.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.