Somos Eléctricos Coches eléctricos Este es el renovado interior del nuevo Peugeot e-3008, estrenando i-cockpit

Este es el renovado interior del nuevo Peugeot e-3008, estrenando i-cockpit

0
Nuevo-i-cockpit-Peugeot

El Peugeot e-3008 se renueva y es el primer modelo en estrenar el nuevo i-cockpit

La familia Peugeot está renovando sus modelos, con especial énfasis en su interior, integrando el nuevo i-cockpit de la marca. El primer modelo en estrenar el nuevo i-cockpit será el Peugeot 3008, y su variante eléctrica e-3008. El nuevo Peugeot 3008 se dará a conocer en septiembre.

Entrando en detalle, se incorpora una nueva pantalla panorámica curva de 21″, que “flota” sobre el salpicadero, una sensación que se acentúa aún más por la iluminación ambiental LED debajo de la pantalla. Básicamente, esta gran pantalla es el resultado de la unión entre dos de los tres elementos fundamentales del i-Cockpit: el head-up display y la gran pantalla táctil central.

En el lado izquierdo de la gran pantalla curva, fácilmente accesible por el pasajero, se muestra lo relativo al cuadro de instrumentos convencional, mientras que la parte del lado derecho se reserva para el infoentretenimiento y el control de la calefacción/aire acondicionado. También, se incorpora un nuevo volante compacto con botones táctiles y botones sensibles y personalizables en el tablero, denominados e-Toggles.

Llama especialmente la atención, como se puede apreciar en las imágenes, la gran consola central divisoria entre la plaza del conductor y el pasajero delantero. A simple vista, parece que quizás personas voluminosas tengan dificultades para acomodarse, sobretodo, en la posición del conductor. Se trata de un detalle que nos recuerda mucho al interior del Polestar 2, pero que al menos en su caso, hemos de decir que finalmente cuando lo probamos pudimos comprobar que era mucho más cómodo de lo que parecía en un inicio, dando la sensación de recogerte.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla empieza a equipar algunos Model Y con el nuevo hardware 4.0

La caja de cambios, automática, está ahora situada en una palanca a la derecha del volante. A todo ello se suma una iluminación ambiental completa que se extiende por todo el salpicadero y los paneles de las puertas, personalizable en ocho colores diferentes. El tejido del interior se combina con las molduras de aluminio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.