Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Jeep Wagoneer S al descubierto tras filtrarlo la propia Stellantis

El nuevo Jeep Wagoneer S al descubierto tras filtrarlo la propia Stellantis

0

Stellantis ha publicado unas imágenes del Jeep Wagoneer S antes de tiempo y lo muestra al detalle

En ocasiones sucede de que la propia marca, en este caso Stellantis, filtre de forma intencionada o por error, determinada información, imágenes o vídeos de un nuevo producto, en este caso un nuevo coche eléctrico que todavía no ha sido presentado.

Todavía sin fecha de presentación confirmada, aunque si anunciado el nuevo Jeep Wagoneer S como os indicamos hace unos días, ya hemos podido ver las primeras imágenes en real de este interesante SUV eléctrico premium de la marca Jeep.

La filtración de estas fotos que os facilitamos a continuación proviene directamente de la cuenta oficial de Stellantis de Facebook, la cual fueron publicadas y al poco rato la publicación fue eliminada, ya que se trató de un error ya sea a la hora de programar la publicación en la fecha correcta o cualquier otra cosa.

A pesar de que tan solo fueron unos minutos la que la publicación estuvo disponible, ya fue demasiado tarde y estas fotos empezaron a circular por las diferentes redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis presenta la plataforma STLA Large

Respecto al diseño de este Jeep Wagoneer S no cabe duda que es realmente imponente, nos recuerda al diseño de Land Rover Velar, robusto pero estilizado, y es que recordemos que son competencia directa y más ahora que Jeep quiere destinar parte de su portfolio a un segmento más premium.

Recordemos que este Jeep Wagoneer S se fabricará en Estados Unidos, donde inicialmente comenzarán las ventas de este modelo en otoño de este mismo año, mientras que para Europa y otros mercados no se le espera antes de 2025.

Con esta filtración, tan solo nos quedará esperar a su presentación para conocer exactamente las prestaciones del vehículo, como de su interior, el cual las fotos filtradas no incluía ninguna desde dentro del coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.