Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo KIA Niro se presenta el jueves pero ya hemos visto...

El nuevo KIA Niro se presenta el jueves pero ya hemos visto las primeras fotos

0

Cambio radical en el diseño del nuevo KIA Niro

Apuntad en vuestra agenda esta fecha, el 25 de noviembre de 2021, día en el que KIA presentará la segunda generación del popular KIA Niro, el cual sirvió de estreno para la marca dentro de la era eléctrica, en el Seoul Mobility Show.

Como bien sabéis, KIA está focalizada en ofrecer coches 100% eléctricos gracias a la plataforma E-GMP desarrollada por Hyundai Motors y que fue estrenada por la marca en el espectacular KIA EV6.

Sin embargo, KIA seguirá ofreciendo algunos modelos térmicos e híbridos para aquellos clientes que no ven de momento dar el salto a un coche 100% eléctrico, para estos casos KIA ofertará también una versión adaptada del térmico pero totalmente eléctrico, del mismo modo que ha estado haciendo con el actual KIA Niro.

La segunda generación del KIA Niro apunta a que sea así, es decir, se ofertan diferentes opciones de motorización incluida la opción 100% eléctrica, aunque esta no aprovechará todo el potencial de la plataforma de desarrollo creada específicamente para vehículos eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
KIA Concept EV9, así es el imponente SUV tras su presentación

Ahora, gracias a unas fotos facilitadas hemos podido ver sutilmente como será el nuevo KIA Niro incluso antes de su presentación.

KIA ha apostado por romper por completo el diseño del anterior KIA Niro para ofrecer una opción mucho más actual y moderna a este nuevo SUV que promete ser todo un éxito de ventas.

Por el momento, las fotos facilitadas solo nos deja ver algunos detalles, como la forma de las luces tanto en la parte delantera como trasera, también una foto interior nos hace ver que montará el mismo volante que el KIA EV6 y apostará por digitalizar el interior gracias a grandes pantallas que ocuparán gran parte del salpicadero y parte del conductor.

Ahora solo queda esperar al 25 de noviembre para conocer todos los detalles de esta esperada renovación, la cual parece que será totalmente rompedora, esperemos que también cuente con mejoras técnicas como una mayor batería, potencia y eficiencia (autonomía).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.