Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo KONA Electric 2023 llega con un lavado de cara con...

El nuevo KONA Electric 2023 llega con un lavado de cara con aires futuristas

2
Nuevo-Hyundai-KONA-2024

Así es el nuevo KONA Electric 2023, diseño futurista interior y exterior

Hyundai ha dado a conocer su nuevo SUV urbano totalmente eléctrico, el Hyundai KONA Electric 2023, ahora con un diseño renovado que declara esa tendencia futurista que se puede apreciar en los nuevos modelos del Grupo, como ocurre con el Hyundai IONIQ 5. De hecho, Hyundai lleva ahora sus detalles de píxeles a diferentes partes del vehículo del nuevo KONA Electric.

Llama la atención su gran tira led ‘Seamless Horizon’, que ilumina toda la parte delantera y trasera, además de incorporar una parrilla reinventada con los píxeles nombrados anteriormente como protagonistas. Equipa unas llantas de aleación de 19 pulgadas que, nuevamente, se inspiran en el concepto de píxeles.

Continuando con el diseño, al contrario que las generaciones anteriores, ahora la versión eléctrica marca la de sus homólogos de combustión, poniendo de manifiesto una vez más la apuesta eléctrica del Grupo. El nuevo KONA EV también gana algunos centímetros, con una dimensiones de 4,25 metros de largo, es decir, 150 mm que la generación anterior, así como 25 mm más de ancho y 60 mm de distancia entre ejes.

Sus mayores dimensiones, proporcionan un mayor espacio en el interior del habitáculo, que también ha sido renovado. Se incorporan pantallas dobles de 12,3 pulgadas, así como iluminación ambiental. Se gana también en espacio de almacenamiento con el nuevo enfoque de la consola central.

TE PUEDE INTERESAR
Precio del Hyundai IONIQ 6 (First Edition)

Por el momento, no se conocen más detalles de este nuevo KONA Electric 2023, pero la marca ha dicho que dará más información en los próximos meses. El Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Centro de Diseño de Hyundai, SangYup Lee, dijo:

«Mejorado con el carácter único de KONA, el nuevo KONA expresa con confianza su presencia audaz y dinámica. KONA ha evolucionado en todos los aspectos para abarcar una gama aún más amplia de diversidad, para convertirse en un verdadero defensor del estilo de vida.»

2 COMENTARIOS

    • ME EQUIVOCO O ERAN 4,35m
      4,25m EN DIMENCIONES CON LAS ASOCIACIONES CORRESPONDE UNA MISMA PLATAFORMA PARA TODAS LAS MARCAS DONDE REDUCEN COSTES QUE NO APLICAN AL CLIENTE= MAYORES BENEFICIOS ENCIMA PIDEN AYUDAS C.E.E.
      KONA=MEGAN E TECH Y ALGUNOS MAS DE LAS MISMAS DIMENCIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.