Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Lancia Ypsilon se filtra de la forma más surrealista, siendo...

El nuevo Lancia Ypsilon se filtra de la forma más surrealista, siendo rescatado de un río

0

El esperado Lancia Ypsilon ha sido visto de una forma que nadie lo esperaba, siendo rescatado del agua

Hoy en día, para una marca es casi imposible mantener el secreto del lanzamiento de un nuevo producto, las filtraciones que vienen desde dentro de las empresas o de gente que se cruza con ellos por la calle hace en la mayoría de casos que cuando se presenta el vehículo de forma oficial ya sepamos muchas cosas.

El último modelo en sufrir una filtración ha sido el nuevo Lancia Ypsilon 100% electrico, que se presentará en febrero de 2024 y que se fabricará en España, en concreto en la planta de Stellantis en Figueruelas (Zaragoza).

Pero podemos decir que la filtración del Lancia Ypsilon ha sido muy poco común, incluso lo podemos catalogar de surrealista, y es que parece ser que durante la grabación de un spot de este vehículo, probablemente para la presentación dentro de un par de meses, ha tenido un percance el coche en cuestión, el cual ha terminado sumergido en un río en Montbéliard (Francia).

El momento del suceso no fue captado por nadie, al menos de nadie que lo haya publicado de momento en internet, sin embargo el rescate del Lancia Ypsilon del agua por los bomberos franceses si que tuvo espectadores que no dudaron en captar mediante fotos el momento.

Gracias a esas fotos, que han sido publicadas por el medio francés L’Est Republicain, podemos apreciar ya algunos detalles del diseño del nuevo Lancia Ypsilon.

De las imágenes podemos observar en la parte del maletero como se puede leer perfectamente la palabra Lancia, que recorre todo el ancho del vehículo de color negro.

El interior en parte también ha sido avistado, se aprecian ciertas similitudes a los coches de Peugeot, apostando por pantallas orientadas al conductor y un volante de dimensiones pequeñas, un sello como decimos del fabricante francés.

TE PUEDE INTERESAR
Stellantis informa del inicio de producción del Lancia Ypsilon en Zaragoza

Lancia muestra una nueva imagen del Ypsilon 2024

Tras lo ocurrido con el Lancia Ypsilon “acuático” la marca de origen italiano ha publicado un nuevo teaser del vehículo donde nos invita a conocerlo en profundidad en febrero de 2024 y muestra sutilmente la parte frontal del coche donde se puede apreciar como uno de los sellos de identidad de la marca será el uso de leds que recorren todo el ancho.

Desconocemos si ha sido casualidad y Lancia tenía prevista ya la publicación de este teaser o si realmente los acontecimientos ha hecho que lo adelantase para tapar de cierta manera lo ocurrido.

A continuación os dejamos una imagen captada del vídeo del frontal del Lancia Ypsilon 2024 para que lo podáis observar mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.