Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevo logo de Lamborghini: Más sutil y moderno

Nuevo logo de Lamborghini: Más sutil y moderno

1

Lamborghini estrena nueva logo para sus futuros coches. Te lo mostramos al detalle

Lamborghini ha actualizado su emblema por primera vez en más de dos décadas, renovando su icónico símbolo del toro enfurecido con un diseño que busca destacar los atributos distintivos de la marca.

El renovado logotipo de Lamborghini, que adornará todos los nuevos modelos de aquí en adelante, pretende “reflejar de mejor manera los valores de ser ‘valiente’, ‘inesperado’ y ‘auténtico'” que definen la ‘misión’ de Lamborghini.

El fabricante italiano de superdeportivos también ha introducido una tipografía exclusiva que “resuena con las líneas inconfundibles y la angulosidad característica de sus automóviles”.

Aunque el emblema se asemeja mucho a su predecesor, el detallado en dorado brillante ha sido modificado por un tono bronce más sutil, y el nombre de Lamborghini se presenta en una tipografía “más amplia”, “simbolizando la identidad clara de la marca”.

Se espera que el primer vehículo en ostentar el nuevo emblema sea la versión híbrida enchufable del SUV Urus, que será presentado en los próximos meses, seguido por el sucesor del Hurácan más adelante este año. En parte, al igual que han hecho muchos fabricantes, Lamborghini ha aprovechado esta renovación con la nueva era de electrificación de la marca italiana.

Por primera vez, el toro se mostrará de manera independiente – sin el contorno del escudo que lo rodea y el nombre de Lamborghini – en el sitio web de la compañía y en sus canales de redes sociales.

Este programa de rebranding forma parte del último esfuerzo en la estrategia de negocios ‘Direzione Cor Tauri’ de Lamborghini, con la cual planea electrificar su gama de modelos para finales de 2024 e introducir su primer vehículo eléctrico – basado en el llamativo concepto de crossover Lanzador – aproximadamente en 2028.

TE PUEDE INTERESAR
Lamborghini Lanzador, así es el concept del primer coche eléctrico de la marca

Como hemos comentado las diferencias son sutiles, no hay grandes cambios y a continuación podéis ver los dos logos. A la izquierda el logotipo antiguo y a la derecha el nuevo logotipo. ¿Cuál te gusta más?

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.