Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Mini Cooper ha sido cazado sin camuflaje en Los Ángeles

El nuevo Mini Cooper ha sido cazado sin camuflaje en Los Ángeles

0

Mini está empezando a grabar los spot y anuncios del nuevo Mini Cooper S dejando al descubierto el vehículo

Todavía quedan unos cuantos meses por delante para que se presente oficialmente el nuevo Mini Cooper totalmente eléctrico, sin embargo hoy ya hemos podido conocer como es su diseño exterior gracias a unas fotos espías.

Actualmente es misión casi imposible para las marcas mantener en secreto sus nuevas creaciones, raro es el vehículo que no es cazado por la gente mientras realiza diferentes pruebas, grabaciones o cualquier otra cosa.

Las redes sociales e internet permite que esta información se distribuya de forma rápida entre todos, algo que en parte quita el encanto que años atrás tenían las presentaciones de nuevos vehículos, ya que eran toda una sorpresa.

Hace unas horas un Mini Cooper de color azul ha sido visto en Los Ángeles donde la marca está haciendo diferentes grabaciones del vehículo para ir preparando todo el material audiovisual del vehículo para su próxima presentación, algo que ha permitido ver el coche sin ningún tipo de camuflaje.

Nuevo diseño del Mini Cooper eléctrico

Para esta nueva versión del Mini Cooper totalmente eléctrico, la marca ha querido avanzar en un diseño más moderno, aunque sigue habiendo elementos que identifican a Mini, es cierto que en esta ocasión ha habido determinadas señas de identidad de la marca que han sido modificadas o incluso eliminadas. Nueva época y nuevo diseño.

Los primeros cambios que podemos apreciar es que el capó tan característico de Mini ha sido eliminado en este nuevo Mini Cooper, a su vez la marca apuesta por no usar cromados en los bordes de las puertas, algo que muchas marcas están adoptando en sus vehículos, apostando por usar un color negro, lo que da una presencia más moderna al coche.

TE PUEDE INTERESAR
El eléctrico Mini Cooper SE Cabrio, incorpora llantas de aleación fabricadas con aluminio 100% reciclado

Al tratarse de un coche eléctrico, no requiere de tanta refrigeración en la parte delantera, por lo tanto la calandra es prácticamente opaca y se pinta del mismo color que la carrocería, otorgando así una continuidad a la estética del vehículo.

Sin embargo, lo que si que mantiene el nuevo Mini Cooper es la forma de sus ópticas, tanto en la parte delantera con sus características luces redondas como las luces traseras con un diseño que recuerda a la bandera de Reino Unido.

A continuación podéis ver las fotos espías del nuevo Mini Cooper.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.