Somos Eléctricos Coches eléctricos Un nuevo MINI eléctrico podría llegar en 2022, basado en el concept...

Un nuevo MINI eléctrico podría llegar en 2022, basado en el concept Rocketman

0

Un MINI Rocketman basado en el concept ya presentado, podría llegar en 2022

Después de la reciente presentación de esta misma semana del MINI Cooper SE, se han conocido algunos rumores que hablarían de la llegada de un nuevo MINI eléctrico basado en el concept del Rocketman de 2011.

A pesar de que dicho concept estaba basado en un vehículo de combustión, existiría la posibilidad de convertirlo en eléctrico, para así poder cumplir con el objetivo marcado por BMW de fabricar 25 modelos electrificados para 2023.

Al parecer, este nuevo MINI eléctrico podría llegar en 2022 y, según ha trasmitido Autocar, se fabricaría por la empresa conjunta china Great Wall Motors en Jiangsu (China), para reducir con ello los costes.

De ser así, se trataría del primer modelo de producción que se fabricaría por la compañía china con quien BMW realizó un acuerdo para fabricar vehículos eléctricos MINI, ya que el recientemente presentado MINI Cooper SE totalmente eléctrico, será fabricado en Reino Unido. Aún así, a pesar de fabricarse en China, llegaría a los mercados de todo el mundo.

Además, según se informa, el Rocketman eléctrico podría compartir elementos con el ORA R1, el coche eléctrico más barato del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.