Somos Eléctricos Tecnología Otro percance más de un taxi autónomo de Cruise: Va en dirección...

Otro percance más de un taxi autónomo de Cruise: Va en dirección contraria

1

Un coche autónomo de Cruise se equivoca de calle y va en dirección contraria hasta que le para la policía

Ya son unas cuantas incidencias que los coches autónomos de Cruise tienen en la ciudad de San Francisco. Por suerte ninguna de estas situaciones comprometidos acabaron con algún accidente o percance, pero aun así es un aviso claro de que la conducción autónoma todavía tiene camino que recorrer.

Si recordamos, hace no mucho varios vehículos autónomos de Cruise tuvieron algún que otro percance en San Francisco, esta situación provocó que semanas mas tarde la NHTSA iniciara una investigación de lo ocurrido. Y de nuevo la han vuelto a liar. En esta ocasión un robotaxi de Cruise ha entrado en una calle en dirección contraria.

Este incidente provocó importantes atascos ya que el robotaxi al detectar la anomalía se detuvo en medio de la calle hasta que la policía llego y solventó la situación.

TE PUEDE INTERESAR
Cruise recibe luz verde para operar sus coches autónomos sin conductor en California

A continuación podéis ver el vídeo con el Cruise ya detenido y la policía observando lo ocurrido. Aunque es un tema serio, resulta algo gracioso como actúa la policía, ¿Verdad?

Dejando de lado las bromas, estas incidencias creemos que entra dentro de lo normal en una tecnología tan incipiente y que a pesar de realizar miles y millones de pruebas en entornos controlados, cuando se somete a entornos abiertos pueden darse estas circunstancias.

Estas incidencias son de gran valor e información para la empresa de Cruise, ya que permite estudiar lo ocurrido y corregir lo que sea conveniente.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. La conducción autónoma seria mas sencilla y fiable si contase con una infraestructura especifica en las calles y carreteras que se comunicara con los coches y los coches con el resto de coches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.