Somos Eléctricos Coches eléctricos Así podrá ser el nuevo Peugeot 308

Así podrá ser el nuevo Peugeot 308

0
peugeot-e_2008-monograma-e
Peugeot e-2008 - monograma "e" distintivo de la versión eléctrica

El Peugeot 308 contará con diferentes variantes mecánicas incluida la opción 100% eléctrica como el Peugeot 208

El grupo PSA y en esta ocasión Peugeot quiere seguir incrementando su presencia eléctrica con la renovación de modelos actuales.

Primer fue el pequeño de la familia, el Peugeot 208 y el SUV-crossover Peugeot 2008, el siguiente con casi total seguridad será el nuevo Peugeot 308.

El actual Peugeot 308 tiene algo más de seis años en el mercado y es momento de hacer un refresh completo de su diseño interior y exterior, además de actualizar todo el apartado mecánico.

Aunque el modelo no ha sido presentado de forma oficial y no lo hará hasta bien entrado 2021, todo hace pensar que tendrá un diseño continuista con los modelos recientemente estrenados como el Peugeot 208, 2008 o el 3008, es decir, contará con un diseño agresivo y un interior muy moderno.

En cuanto a la plataforma modular a utilizar, Peugeot podrá optar por utilizar la plataforma modular e-CMP como la nueva EMP2, la cual esta última ofrecerá mayores opciones en cuanto al tamaño de batería a montar.

Lo lógico y coherente, es que Peugeot utilice la plataforma EMP2, ya que es un modelo que no se le espera en el mercado hasta 2022, y esta plataforma ofrece importantes ventajas respecto a la anterior, como la posibilidad de montar una batería de mayor capacidad y no tener que estar limitado a los 50 kWh como máximo.

El medio Auto Express, ha hecho un trabajo de diseño imaginando como podría ser el nuevo Peugeot 308, y la verdad, no creemos que se vaya mucho al diseño propuesto por nuestros compañeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.