Somos Eléctricos Coches eléctricos Cazado de nuevo el Porsche Macan eléctrico, ahora en vídeo

Cazado de nuevo el Porsche Macan eléctrico, ahora en vídeo

0
Foto del actual Porsche Macan

Porsche acelera las pruebas del nuevo Porsche Macan 100% eléctrico y ha sido grabado en vídeo

La apuesta de Porsche por la era eléctrica ha sido desde un primer momento muy fuerte, ya no solo por atreverse a electrificar sus grandes modelos de combustión actuales con apuestas híbridas, sino por lanzar modelos 100% eléctricos como el impresionante Porsche Taycan.

Como sabéis, y ya os hemos comentado en alguna ocasión en Somos Eléctricos, el próximo modelo 100% eléctrico que se sumará a la oferta de Porsche será su exitoso Macan, la cual contará con una segunda generación puramente eléctrica.

Eso si, durante unos meses o años, la actual versión del Macan de combustión sobrevivirá con la nueva versión del Macan totalmente eléctrica.

Según los planes de Porsche es que este modelo pueda estar en la calle para 2022, mientras que en 2021 será la puesta de largo del modelo, el cual se presentará de forma oficial y se dará a conocer todos los detalles.

Y el Porsche Macan eléctrico será un coche especial para el grupo Volkswagen ya que será el primer modelo que se fabricará bajo la nueva plataforma modular PPE, plataforma desarrollada por Audi y Porsche destinada para los coches eléctricos de mayores prestaciones.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche habla sobre su visión de las baterías para 2030

Porsche sigue realizando continuas pruebas en modelos camuflados del Macan eléctrico, tal y como pudimos ver el otro día en unas fotos, por suerte hoy te traemos vídeos del Porsche Macan eléctrico en movimiento, lo que nos permite apreciar con más detalle algún que otro aspecto del vehículo.

Sigue siendo llamativo, como Porsche sigue optando por montar salidas de tubo de escape falsos en sus modelos de pruebas, al igual que hizo con el Porsche Taycan, a pesar de tratarse de un coche 100% eléctrico. Está claro que es una forma de despistar a la gente en el caso de que sea visto por alguna carretera o calle.

Respecto al diseño, mantenemos la misma percepción que con las fotos, la parte trasera del nuevo Macan es mucho mas angulosa, con una caída del techo más pronunciada dando sensación de un modelo coupé, este diseño favorece claramente a la aerodinámica del vehículo, y ya sabéis que en un coche eléctrico es algo muy importante para lograr la mayor autonomía eficiencia posible, traduciéndose en mayor autonomía.

Finalmente, te dejamos a continuación el vídeo del Porsche Macan eléctrico. ¿Qué opinas tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.