Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el nuevo Porsche Taycan Sport Turismo | Precio y prestaciones

Así es el nuevo Porsche Taycan Sport Turismo | Precio y prestaciones

1

Deportividad y versatilidad unido en un mismo coche, el Taycan Sport Turismo

Porsche arriesgó hace unos años en apostar por el desarrollo y fabricación de un nuevo modelo 100% eléctrico, el Taycan, pero el tiempo les ha dado la razón de que tomaron la decisión correcta ya que el éxito de este modelo y su variante Cross Turismo es evidente.

Ahora Porsche ha presentado el nuevo Taycan Sport Turismo, el cual combina la practicidad del Taycan Cross Turismo con la deportividad y dinamismo del Taycan original.

Recordemos que hace tan solo unos meses, Porsche también presentó el Porsche Taycan GTS Sedán y Porsche Taycan GTS Sport Turismo.

El primer miembro de la familia Sport Turismo, el GTS se lanzará el próximo mes, a finales de 2022 aunque semanas después (a mediados de marzo) se lanzarán otras nuevas opciones y propuestas de la marca alemana.

Una de las principales novedades del Porsche Taycan Sport Trusimo será su techo panorámico con control de la intensidad de luz, esto permitirá oscurecer o no el techo del vehículo con tan solo un botón.

TE PUEDE INTERESAR
Porsche duplica las ventas del Taycan en 2021

En primavera de 2022 es cuando lleguen estas opciones al mercado español y los precios y opciones quedan de la siguiente forma:

  • Taycan Sport Turismo (hasta 408 CV/300 kW), tracción trasera: 88.779 euros (disponible en opción con Performance Battery Plus y 476 CV/350 kW)
  • Taycan 4S Sport Turismo (hasta 530 CV/390 kW), tracción integral: 110.031 euros (disponible en opción con Performance Battery Plus y 571 CV/420 kW)
  • Taycan GTS Sport Turismo (hasta 598 CV/440 kW), tracción integral: 136.232 euros
  • Taycan Turbo Sport Turismo (hasta 680 CV/500 kW), tracción integral: 157.342 euros
  • Taycan Turbo S Sport Turismo (hasta 761 CV/560 kW), tracción integral: 191.222 euros

Kevin Giek, Vicepresidente de la Gama Taycan de Porsche dijo lo siguiente sobre esta nueva variante:

«La llegada del Sport Turismo como tercera variante de carrocería añade dinamismo y versatilidad a nuestra gama de vehículos deportivos eléctricos. Estoy convencido de que esta nueva propuesta continuará la historia de éxito del Taycan. El equilibrio y la variedad que ofrecen las cinco versiones del Sport Turismo es algo que encuentro especialmente atractivo: la gama va desde el ágil modelo de tracción trasera hasta el superpotente Turbo S.»

Dentro de las diferentes opciones/variantes del Sport Turismo, el Taycan Turbo S Sport Turismo es la opción más potente con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos con una velocidad máxima de 260 km/h, por otra parte, el Taycan 4S Sport Turismo es el que logra una mayor autonomía con 498 kilómetros bajo el ciclo WLTP. ¿Y tú? ¿Con cual te quedas?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.