Somos Eléctricos Software Tesla El precio del Full Self-Driving (FSD) aumentará en los próximos días

El precio del Full Self-Driving (FSD) aumentará en los próximos días

1

A partir del 5 de septiembre el precio del FSD de Tesla pasará a valer 15.000 dólares (por el momento solo en América del Norte)

La apuesta que está realizando Tesla en cuanto a su futuro sistema de conducción autónoma, Full Self-Driving (FSD) está siendo máximo, y es que el gran valor de la compañía en parte se basa en este sistema, tal y como indicó hace unas semanas el propio Elon Musk.

También, el propio CEO de Tesla ya avisó que el precio del Full Self-Driving iría incrementando con el paso del tiempo, en el momento que dicho sistema tuviera más capacidades y funcionalidades y eso es realmente lo que ha pasado.

El propio Elon Musk ha sido el encargado de anunciar que a partir del 5 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la beta pública del FSD en su versión 10.69, el precio del Full Self-Driving pasará a costar 15.000 dólares.

Esto supone un incremento de 3.000 dólares al precio actual en Estados Unidos que está fijado en 12.000 dólares. Dicho precio se mantendrá para todos los pedidos de coches nuevos que se realicen antes del día de la subida, es decir, antes del 5 de septiembre.

Para los actuales propietarios de un Tesla que quieran adquirir el servicio Full Self-Driving pueden hacerlo de forma rápida a través de la APP, con un precio de 12.000 dólares que se verá incrementado para los pedidos posteriores a la fecha marcada, el 5 de septiembre.

Como hemos indicado anteriormente, este incremento de precio solo afectará a los países donde la beta del Full Self-Driving está disponible, por lo tanto en Europa el precio del FSD se mantendrá, siendo de 7.500 euros o de 3.700 euros si se adquiere teniendo previamente el Autopilot mejorado.

TE PUEDE INTERESAR
Ya son más de 56 millones de kilómetros recorridos con la beta del Full Self-Driving de Tesla

La versión 10.69 de la beta de Full Self-Driving incluye un importante paquete de mejoras y novedades, por lo que Tesla aprovechará para aumentar el precio de esta funcionalidad, y es que los primeros usuarios ya tienen dicha actualización y han notado importantes mejoras, acercándose mucho a lo que podemos esperar de un sistema de conducción autónomo.

A continuación podéis ver un vídeo donde se puede observar el FSD 10.69 en funcionamiento.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.