Somos Eléctricos Tesla Model 3 El Tesla Model 3 a la venta a partir de 45.990 euros,...

El Tesla Model 3 a la venta a partir de 45.990 euros, este es su nuevo precio

2

El configurador de Tesla en España se ha actualizado con un nuevo ajuste en la versión Standard Range Plus (Autonomía estándar)

Tesla sigue trabajando para que sus coches cada vez sean más baratos y en los últimos meses hemos visto como han ido ajustando el precio de los diferentes modelos eléctricos que comercializan, aunque el que mas varía de precio es su exitoso Tesla Model 3.

Ahora, hemos visto como el Tesla Model 3 se puede adquirir a partir de 45.990 euros, un precio de partida con el que accedes a la versión Standard Range Plus (Autonomía estándar) y que para muchos usuarios puede ser suficiente para sus trayectos.

Lo importante de este precio que ha bajado nada más ni nada menos que 4.000 euros de su precio anterior es que se puede beneficiar del Plan Moves II y el nuevo Plan Moves III, esto significa que a ese precio se podría descontar un máximo de 7.000 euros, siendo un precio de 38.990 euros. Con este precio Tesla logra hacer frente a la competencia de combustión por excelencia, como el Audi A4, BMW Series 3 o el Mercedes Clase C, todos estos vehículos de combustión ya tienen un precio de partida por encima del Model 3 (contando la ayuda).

¿Pero qué ofrece el Tesla Model 3 de Autonomía estándar Plus? ¿y las otras versiones?

A pesar de que nos encontramos ante la versión de acceso del Tesla Model 3 sus prestaciones no son para nada indiferentes, su autonomía es de 448 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a su batería de 60 kWh. Su potencia es de 325 CV pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h.

¿Qué coche de combustión con esas prestaciones está a ese precio? Probablemente nos costaría encontrar un sedán con dichas características y precio.

De todas formas, si la autonomía te preocupa, también puedes acceder a las ayudas (Plan Moves II y Plan Moves III) si optas por la opción del Tesla Model 3 Gran Autonomía (Long Range), en este caso al montar una batería de mayor tamaño ofrece una autonomía de 580 kilómetros, una velocidad máxima de 233 km/h y una aceleración mayor, logrando los 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. El precio del Tesla Model 3 Gran Autonomía de color blanco y sin ningún extra es de 52.390 euros. Con la ayuda del Plan Moves III su precio es de 45.390 euros.

Finalmente para los mas exigentes y que quieran tener la versión más potente, está el Tesla Model 3 Performance con un precio de 62.990 euros y esta versión no se puede acoger al Plan Moves III. Entre sus características destaca su autonomía de 567 kilómetros, velocidad máxima de 261 km/h y tan solo necesita 3,3 segundos para hacer los 0 a 100 km/h.

TE PUEDE INTERESAR
Actualización del interior del Tesla Model 3, calefacción en el volante y más

Obviamente el precio del Tesla Model 3 sigue siendo elevado para mucha gente, pero viendo la evolución del precio desde su lanzamiento no dudamos que Tesla seguirá ajustando sus precios para poder llegar a mas gente. ¿Te imaginabas poder comprar un Model 3 por menos de 40.000 euros? Ahora es posible.

Recuerda que si estás interesado en comprar un Tesla puedes usar nuestro código de referido: http://ts.la/antonio7407 usando dicho código tendrás 1.500 kilómetros de carga gratuita en Superchargers.

2 Comentarios

  1. Competencia y precios de coste más bajos de fabricar por volumen es muy probable que se llegue a que un coche eléctrico sea más barato que los de combustión actuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.