Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Renault Megane E-Tech Electric será presentado el próximo mes de...

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric será presentado el próximo mes de septiembre

0
Renault-MEGANE-E-TECH-Electric_camuflaje

El 6 de septiembre de 2021, Renault mostrará el nuevo Megane E-Tech Electric en el Salón de Munich

Hace tan solo unos días conocimos los nuevos planes de Renault en su evento llamado Renault Eways Electropop para su electrificación total en los últimos años.

Hoy hemos sabido que Renault presentará de forma oficial su primera gran apuesta eléctrica de esta nueva era, el nuevo Renault Megane E-Tech Electric.

En esta ocasión, Renault ha decidido que el nuevo Megane tome un aspecto SUV dejando atrás el aspecto compacto de las versiones anteriores tal y como pudimos ver en las primeras fotos que el fabricante francés facilito de este nuevo modelo bajo camuflaje.

Para la marca francesa el Renault Megane E-tech Electric supondrá una nueva etapa, es el primer vehículo que está desarrollado en la plataforma CMF-EV, una plataforma específica para coches eléctricos que ofrecerá importantes ventajas.

Como ya te hemos adelantado, el Megane E-Tech Electric será presentado el mismo 6 de septiembre de 2021, día en el que da inicio el Salón del Automóvil de Munich y que se prolongará hasta el 12 de septiembre, es de esperar que esta feria albergue importantes novedades de los principales fabricantes de automoción.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos del Renault Megane E-Tech Electric, la base para la revolución francesa

¿Y qué sabemos hasta ahora del Renault Megane E-Tech Electric?

A día de hoy quizás sepamos una de los datos e información que más nos interesa en un coche eléctrico como es su potencia y autonomía. Renault ha confirmado que montará un motor eléctrico de 160 kW de potencia (217 CV) y que el tamaño de la batería será de 60 kWh otorgando una autonomía de 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Actualmente Renault ya ha iniciado las pruebas del nuevo Megane fuera de fábrica con varias unidades pre-series realizando miles de kilómetros antes de preparar la versión definitiva de producción tal y como te adelantamos hace unos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.