Somos Eléctricos Coches eléctricos Así es el nuevo Renault Zoe 2019. Rediseñado, con más potencia y...

Así es el nuevo Renault Zoe 2019. Rediseñado, con más potencia y autonomía

0
Renault-zoe-diferentes-colores

Renault desvela el diseño final y prestaciones del nuevo Renault Zoe 2019

Por fin, Renault ha enseñado a todo el mundo el nuevo Renault Zoe, su coche eléctrico estrella de la actualidad y que, sin duda, es el vehículo que el fabricante francés más mimo están dando con continuas actualizaciones de este utilitario eléctrico.

Sin embargo, en esta ocasión toca hablaros de un rediseño completo, tanto externamente como internamente, aunque manteniendo la esencia del Renault Zoe, para que al verlo, sepas que se trata de un Zoe.

Nueva batería y mayor autonomía

Dejando para más adelante los cambios estéticos sufridos, lo primero que queremos saber es que nueva batería porta este nuevo Renault Zoe y cuantos kilómetros podemos hacer con ella.

La respuesta es rápida y sencilla, este nuevo Renault Zoe incrementa el tamaño de su batería hasta los 52 kWh permitiendo recorrer hasta 390 kms con una sola carga según el ciclo WLTP. Sin duda, una importante mejora que sufre el nuevo Zoe.

Motor y batería del nuevo Renault Zoe
Motor y batería del nuevo Renault Zoe 2019

Además, ahora con el conector CCS Combo podremos cargar el nuevo Renault Zoe a velocidades realmente rápidas, pudiendo continuar nuestro trayecto habiendo invertido muy poco tiempo de carga.

Más potencia

Otro aspecto que se mejora es la potencia del motor que incluye el Renault Zoe pasando de los 80 kW de potencia a los 100 kW que ofrece este nuevo motor, que traducido en CV se trata de 134 CV, una potencia más que suficiente para el tamaño y peso de este vehículo que está llamado a ser “el rey de la ciudad”.

TE PUEDE INTERESAR
Análisis completo del nuevo y mejorado Renault Zoe, líder de ventas en España

Interior: actualizado y moderno

Dejaremos el exterior para el final porque aunque ha sufrido cambios son pequeños detalles estéticos, sin embargo el interior ha sido totalmente renovado incluyendo la última tecnología para hacer un habitáculo confortable y muy moderno.

Destacar la pantalla central en orientación vertical donde podremos controlar gran parte de la información del vehículo que acompañado al cuadro de instrumentos totalmente digital nos mostrará la información más útil y necesaria mientras conducimos, evitando distracciones quitando la mirada de la carretera.

Exterior: retoques estéticos pero manteniendo la esencia

Por lo que hemos podido ver en las fotos facilitadas por Renault, externamente es donde menos cambios ha tenido, si que hay nuevas líneas que lo hacen diferente pero mantiene esa forma y diseño que lo hace tan peculiar.

Otros puntos a destacar del nuevo Renault Zoe

La APP de Renault para el Zoe ha sido mejorada. Ahora, podremos realizar muchas más acciones incluso enviar al navegador nuestro próximo destino. A su vez, se incluye el modo de conducción B, un modo en el cual la frenada regenerativa es máxima y nos permitirá prácticamente conducir con un solo pedal igual que nos ofrecen otros vehículos de la competencia.

En cuanto a calidades de material, si nos centramos en el interior y teniendo en cuenta que nos basamos en las fotos facilitadas, ha ganado muchísimo respecto a la versión actual, la cual ahora ya no es tan “plasticosa” y ofrece un ambiente de mayor confort.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.