Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Renault 5 ya acumula más de 50.000 reservas

El nuevo Renault 5 ya acumula más de 50.000 reservas

0
Renault-5-E-Tech_luces

El precio del Renault 5 y su diseño, motivo para este éxito de reservas en los primeros días

Hace apenas unos días que se presentó de forma oficial la versión final de producción del nuevo Renault 5, y la marca francesa ya acumula más de 50.000 reservas, siendo sin duda alguna todo un éxito.

La apertura de reservas del Renault 5 E-Tech tuvo lugar en el mismo momento de su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2024, momento en el que conocimos todo sobre el Renault 5 E-Tech y que te invitamos a que puedas leer el artículo que hicimos al respecto en nuestra página web.

La marca francesa con este nuevo Renault 5 E-tech, además de tocar la parte sensible de los nostálgicos, recordemos que el R5 fue un modelo icónico para la marca, y que ahora regresa con una versión más que actualizada pero manteniendo muchos guiños del pasado.

El objetivo de Renault es que este nuevo R5 sea el sustituto natural del Renault Zoe, y siendo de esta forma su gran arma para la batalla de los coches eléctricos baratos. El objetivo de Renault es comercializar el Renault 5 por debajo de 25.000 euros.

TE PUEDE INTERESAR
El Renault Scenic es el coche del año 2024

El CEO de Renault, Fabrice Cambolive ha sido el encargado de anunciar el número de reservas activas: “Tenemos una lista de espera de 50.000 personas”, a su vez también indicó que los pedidos en firme empezará en mayo, es decir las reservas podrán convertirse en pedidos firmes. Respecto a las primeras entregas del Renault 5 a sus primeros clientes tendrá lugar entre septiembre u octubre de este 2024.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.