Somos Eléctricos Tesla Model Y El esperado restyling del Tesla Model Y podría llegar a mediados de...

El esperado restyling del Tesla Model Y podría llegar a mediados de 2024

1

Bajo en nombre clave de Proyecto Juniper, el Tesla Model Y recibirá cambios exteriores e interiores como el Tesla Model 3

Varios informes internos facilitados por el medio Bloomberg, apuntan a que el nuevo diseño del Tesla Model Y, el cual seguirá los pasos del nuevo Tesla Model 3, podría estar mas cerca de lo que pensamos y que las primeras entregas podrían tener lugar a mitad de 2024.

De nuevo esta renovación del Model Y llegará a China y Europa, y es que la adaptación de la Giga Berlín y Giga Shanghái tendrá lugar antes que la de Fremont y Giga Texas, lo que los usuarios estadounidenses volverán a tener que esperar dicha versión actualizada.

El nuevo Tesla Model Y, conocido internamente como Proyecto Juniper, entrará en producción en la Giga Shanghái a mediados de 2024. Dicho modelo contemplará cambios importantes en el interior y exterior.

Aunque para el Tesla Model 3, la compañía ha estirado su versión inicial un total de 7 años, para el Tesla Model Y será de apenas 5 años siempre y cuando se produzca y comercialice en 2024, algo que parece que puede pasar.

En cuanto a las mejoras que incluirá el nuevo Tesla Model Y, es fácil pensar que incluirá todo lo que incluye actualmente el nuevo Tesla Model 3 como diseño exterior renovado, mejor aerodinámica y un interior completamente nuevo adaptándose a los gustos actuales y que en un principio ofrece un toque extra de calidad y sensación más premium.

También se espera, que además de incluir las mismas novedades que el Tesla Model 3 incluya alguna que otra novedad todavía no anunciada, aunque para eso tocará esperar a que Tesla lo anuncie o simplemente lo ponga disponible en el configurador de su web como hizo con el Tesla Model 3 Highland.

Para que puedas conocer algunas de las novedades que incluirá el nuevo Tesla Model Y, te invitamos a que veas el siguiente vídeo, donde te mostramos al detalle el nuevo Tesla Model 3.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.