Somos Eléctricos Tesla Nuevo retraso del esperado evento de Tesla – “Día de la batería”

Nuevo retraso del esperado evento de Tesla – “Día de la batería”

1
Foto del Tesla Model S, Model X y Model 3

Tesla retrasa el evento del día de la batería de este año. ¿Cuál es el motivo esta vez?

Estamos realmente expectantes de uno de los días quizás más especiales para Tesla en este 2020, el denominado “día de la batería”, un evento donde se espera que presenten importantes novedades al respecto.

Sabemos desde hace tiempo que Tesla está trabajando en fabricar y desarrollar su propia batería y todo hace apuntar que será en ese evento cuando se pueda conocer determinados datos importantes.

Entre los datos que todos esperamos es la de la capacidad de dichas baterías, eficiencia, precio y cuando empezarían a montarlas en los coches Tesla.

Si realmente esas baterías son un punto de inflexión en el sector de la automoción, especialmente por la eficiencia y reducción de coste, los coches Tesla disminuirán drásticamente su precio, momento que todos esperamos con ganas.

Elon Musk, ha utilizado de nuevo Twitter para anunciar los últimos cambios, donde está también muy próximo otro evento especial para Tesla, la reunión anual de accionistas, y que también se van a ver obligados a retrasar dicha fecha prevista porque para el 7 de julio todavía no se permite grandes reuniones, el propio CEO de Tesla nos insta para quizás dentro de un mes, es decir en agosto.

TE PUEDE INTERESAR
Las baterías de 100 kWh para el Model 3 y Model Y no existen

Más tarde, Elon Musk habló sobre le día de la batería, viendo como opción más que real combinar ambos eventos, tanto la reunión de accionistas como el “Día de la batería” ya que ambos eventos se están juntando en el día por las circunstancias actuales.

Todo apunta que sea en agosto cuando tenga lugar el evento combinado.

Es cierto y nos sorprende que Tesla y Elon Musk no hayan optado a realizar dicho evento directamente de forma online, vía streaming, quizás estos retrasos han venido provocados para ganar tiempo y tener una gran sorpresa que todos esperamos.

¿Qué te gustaría que Tesla anunciara en el “Día de la batería”?

1 Comentario

  1. Siendo las baterias el pilar mas importante de los coches eléctricos que cumpliese al menos alguna de estas caracteristicas o prestaciones:
    1. Baterias con menor impacto medioambiental.
    2. Manor coste de fabricación con repercusión en los precios de compra de los coches.
    3. Mayor autonomia, mas km sin necesidad de recarga.
    4. Mayor vida de la bateria.
    5. Menor densidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.