Somos Eléctricos Tesla El nuevo Service Center de Tesla en Madrid estará en Fuenlabrada

El nuevo Service Center de Tesla en Madrid estará en Fuenlabrada

1

Fuenlabrada es el lugar escogido por Tesla para el nuevo Service Center

Desde hace varios meses, se sabía que Tesla estaba buscando un nuevo sitio para el Service Center de Madrid, ya que el actual que está en Getafe era algo provisional.

Ahora y gracias a La Familia Fuertes hemos conocido donde estará situada exactamente el nuevo Service Center de Tesla para cubrir el área de Madrid y que muy probablemente esté operativo ya la próxima semana.

Dicho Service Center, como comentamos sustituirá al actual y será el lugar donde se realicen todas las entregas de coches Tesla para la zona como a su vez reparaciones o revisiones.

La ubicación exacta del Service Center de Tesla en Madrid es la siguiente: calle Almendro 10 del polígono Campohermoso, Fuenlabrada (Madrid).

Sin duda, al ser una ubicación final del Service Center y no algo temporal como ha sido el de Getafe, las instalaciones estarán a la altura de lo que se espera de Tesla, ya que las de Getafe han sido muy criticadas por mucha gente.

Sin embargo, la nueva ubicación en Fuenlabrada no está siendo bien recibida por mucha gente por estar en un lugar algo lejano de Madrid y al no haber prácticamente nada al alrededor.

Te dejamos a continuación el vídeo que hicieron la Familia Fuertes anunciando la nueva ubicación del Service Center de Tesla en Fuenlabrada y dando su opinión. ¿Qué opinas tú?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.