Somos Eléctricos Superchargers Tesla Nuevo Supercharger activo en España, Aranda de Duero

Nuevo Supercharger activo en España, Aranda de Duero

0

Tesla ha puesto operativo un nuevo Supercharger en el territorio español, el situado en la población de Aranda de Duero

Hoy, 29 de julio de 2020 ha sido el día elegido por Tesla para poner en marcha un nuevo Supercharger en España.

Hacía bastante tiempo que no se inauguraba ninguno, pero hoy para todos aquellos que tienen un Tesla ya tienen un nuevo lugar donde cargar su coche.

El Supercharger en cuestión está situado en Aranda de Duero, y cuenta con cuatro postes para que 4 vehículos puedan cargar de forma simultánea.

Aún así, Tesla sigue teniendo varias ubicaciones preparadas y seleccionadas para que haya uno o varios Superchargers, especialmente necesarios son zonas con bastante tránsito como Galicia o Teruel, puntos estratégicos que permitirán unir puntos de la geografía española que a día de hoy están carentes de cargadores rápidos.

Es más, hay una gran cantidad de Superchargers cuya fecha estimada para ponerlos en marcha es para finales de 2020, aunque creemos que bastantes se quedarán pendientes para 2021.

TE PUEDE INTERESAR
El 99% de Estados Unidos está conectada con Superchargers

Aquí podéis encontrar la lista de Superchargers previstos de apertura para España actualizada.

También os recomendamos, que consultes de vez en cuando la web de Tesla, donde aparecen los Superchargers activos y previstos donde en estos últimos indican incluso la previsión de apertura.

Volviendo al nuevo Supercharger activo en Aranda de Duero, Tesla ha comentado que tardará varias horas en aparecer como activo en el navegador de los coches Tesla al igual que en la página web de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.