Somos Eléctricos Superchargers Tesla Nuevo Supercharger de Tesla en Fuengirola (Málaga)

Nuevo Supercharger de Tesla en Fuengirola (Málaga)

0
Supercharger de Tesla en Málaga (Fuengirola)

Ya son 25 Superchargers en España y más de 400 en toda Europa

Menudos meses más interesantes estamos teniendo sobre inauguraciones de Superchargers en España, si recientemente se puso en marcha el Supercharger de Madrid (Getafe) y el de Seu D’urgell hoy toca hablar de una nueva incorporación en el mapa de Superchargers de Tesla.

Este nuevo punto de carga Supercharger de Tesla está situado en el Resort Reserva del Higuerón, concretamente en la Avenida del Higuerón 48, en Fuengirola. 

Detalle de la ubicación del Supercharger de Tesla en Málaga - Fuengirola
Detalle de la ubicación del Supercharger de Tesla en Málaga – Fuengirola

Este nuevo punto de carga exclusivo para Tesla y que permite cargar las baterías en pocos minutos cuenta con 8 supercargadores para que puedan cargarse de forma simultanea varios vehículos.

Al contar con este nuevo punto, ahora el sur de España está más cubierto pudiendo conducir con nuestro coche eléctrico sin preocuparnos por la autonomía.

A día de hoy Tesla es la única que ofrece con garantías el poder usar sus vehículos totalmente eléctricos para viajar sin demasiadas complicaciones gracias a los diferentes Superchargers distribuidos por todo el territorio europeo además de los nuevos puntos programados que verán la luz en los próximos meses. Como el de Teruel que permitirá viajar de una forma más cómoda y sin apuros entre Valencia y Zaragoza.

Además, es importante recordar que Tesla también está desplegando los conocidos Destination Charger, puntos de carga situados en centros comerciales, hoteles y restaurantes que permiten cargar cualquier vehículo eléctrico compatible con el tipo de conexión Mennekes permitiendo así cargar (aunque no tan rápido que con el Supercharger) en lugares de tránsito común.

Recuerda que puedes ver nuestro completo mapa de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.