Somos Eléctricos Superchargers Tesla Nuevo Supercharger en Sevilla (España)

Nuevo Supercharger en Sevilla (España)

1
Supercharger Tesla - AguaDulce (Sevilla)

Ya suman 20 ubicaciones de Superchargers de Tesla en España

Tesla continua con su expansión de Superchargers por todo el Mundo y también por España, donde la última parte de 2017 supuso un considerable aumento de puntos de carga.

Ahora se ha inaugurado el Supercharger situado en Aguadulce, en Sevilla que permite acercar la Costa Sur de España a todos los poseedores de un Tesla y poderla recorrer sin preocuparse de si llegarán o no.

La recarga se sitúa en la población de Aguadulce, perteneciente a la provincia de Sevilla situada muy cerca de una de las principales autovías de Andalucía, la A-92 para evitar perder el menor tiempo posible en llegar a este nuevo Supercharger de Tesla.

Este lugar cuenta con 8 puntos de carga para poder cargar de forma simultánea a 8 Teslas.

Respecto a los números, la suma del centro de Aguadulce hace que se alcance en España los 20 lugares con un total de 110 puntos de carga Supercharger de Tesla. 

Como sabes, los Superchargers permiten cargar tu coche en un periodo mucho más rápido que en otros puntos de carga convencionales, aunque solamente se pueden usar con coches eléctricos, para el resto de vehículos eléctricos te recomendamos que consultes los diferentes puntos de recarga para coches eléctricos en Sevilla o sus alrededores.

Supercharger Tesla - AguaDulce (Sevilla)

Está claro que  Tesla sigue apostando por aumentar los puntos de carga en todo el territorio, ya que es fundamental para que su proyecto de coche eléctrico tenga mayor aceptación en aquellos que decidan pasarse a los coches 100% eléctricos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.