Somos Eléctricos Tesla Model S El nuevo Tesla Model S 2021 se retrasa en Europa (actualización)

El nuevo Tesla Model S 2021 se retrasa en Europa (actualización)

0

La versión Long Range y Plaid del Tesla Model S y Model X se retrasan unos meses para Europa

Hace unos días, os adelantamos en Somos Eléctricos que el Tesla Model S Plaid+ había sufrido su primer retraso para el mercado americano, pasando a estar disponible a mediados de 2022 en vez de finales de 2021.

Sin embargo, hoy venimos a hablaros de una información que afecta de forma directa a los compradores europeos del nuevo Tesla Model S y Tesla Model X, ya que la previsión de entrega ha sido modificada.

Inicialmente las versiones tanto del Model S como del Model X Long Range y Plaid estaban planificadas que llegasen a Europa en septiembre de 2021, sin embargo esa fecha de previsión ha sido modificada y retrasada unos meses más.

Ahora si entramos en la web de Tesla para configurar el Tesla Model S y Model X vemos que el dato de entrega prevista para las versiones Long Range (Gran Autonomía) y Plaid marca noviembre cuando anteriormente aparecía septiembre.

Sin embargo, la versión Tesla Model S Plaid+ sigue apareciendo para finales de 2021, aunque todos sabemos que esa fecha no será ya que en Estados Unidos como te hemos comentado anteriormente se ha retrasado para mediados de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo Tesla Model S y Model X cuenta con una gran demanda

Mientras tanto, en Estados Unidos parece que estos días están empezando a realizar las primeras entregas del nuevo Tesla Model S 2021 ya que cada vez estamos viendo más fotos y vídeos de estos vehículos. El otro día vimos el software V11 de Tesla en un Model S de 2021, nueva versión de software que Tesla ha decidido implementar en estas nuevas ediciones.

Actualización: La fecha indicada en el configurador hace referencia a todos aquellos usuarios que procedan a reservar el Tesla Model S o Model X en este momento, aquellos usuarios que ya han reservado su unidad anteriormente sigue apareciendo como fecha estimada septiembre de 2021.

Gracias a Aland Bru por avisarnos por Twitter:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.