Somos Eléctricos Tesla Model S Nuevo Tesla Model S con tres filas de asientos avistado en la...

Nuevo Tesla Model S con tres filas de asientos avistado en la fábrica de Fremont

1

El Tesla Model S podría contar con opción de 7 plazas

Gracias a unas nuevas tomas realizadas con un dron por la fábrica de Fremont, se ha podido ver varias unidades del nuevo Tesla Model S ya fabricados y probablemente listos para ser entregados a sus clientes en las próximas semanas.

En enero de 2021, Tesla nos sorprendió con el anuncio de la esperada y deseada renovación de su berlina Model S y el SUV Model X.

Estos cambios afectan principalmente a sus sistemas de propulsión (motores eléctricos y posiblemente batería), un lavado de cara por completo en su interior y algunos mínimos cambios en el exterior.

Parece que Tesla ya tiene apunto todos los cambios que ha tenido que realizar en su fábrica de Fremont para la nueva configuración y las primeras entregas parece algo más que inminente.

Pero sin embargo, en el vídeo que os facilitamos a continuación que ha sido grabado por el Youtuber MKBHD el pasado 6 de marzo, lo llamativo no es ver unidades fabricas del Tesla Model S, sino que en uno de esos vehículos se aprecia en la parte del maletero una tercera fila de dos asientos, haciendo que el Model S admita hasta un total de 7 plazas. Lo podéis ver a partir del minuto 3:54.

El coche en cuestión es un Model S gris con los asientos en blanco.

Para Tesla, la inclusión de 7 plazas en el Tesla Model S no es algo nuevo, en la versión anterior ya existió durante un tiempo una opción para incorporar dos plazas en dirección contraria en el maletero, unas plazas que iban destinadas especialmente para el uso de niños.

Sin embargo, si que dijo que el Tesla Model S Plaid contaría con opción de incorporar 7 plazas en el vehículo añadiendo una tercera fila, una fila lo suficientemente grande para ser usada por adultas y en dirección de la marcha, tal y como se he puede observar en el vídeo.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo Tesla Model S y Model X cuenta con una gran demanda

Probablemente esa unidad avistada con 7 plazas se trate de una prueba o un coche de pre-producción para realizar diferentes tests e ir corrigiendo o mejorando diferentes aspectos.

Aunque en el vídeo apenas se aprecia, si que da la sensación de que esa tercer fila de asientos en el Model S es muy similar a la tercera fila que ya está disponible en el Tesla Model Y.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.