El software de Tesla hace alusión a una versión Sport del nuevo Model 3, del cual no tenemos noticias al respecto
Hace unos días os hablamos de que se puede apreciar en el manual del nuevo Tesla Model 3 Hihgland el emblema Plaid, el cual ha dado a entender que la compañía norteamericana lanzará una versión deportiva equivalente al anterior Model 3 Performance.
Ahora, y en esta ocasión tras profundizar en el código fuente, el conocido hacker en X @thegreenonly ha localizado nuevos hallazgos y evidencias de una versión “sport” del Tesla Model 3. Dicha versión entre las novedades traerá uno nuevos asientos delanteros más deportivos y mejores.
Además el hacker hace mención a que habrá una versión Base y otra Sport, donde muestra renders de ambas versiones y en la versión sport se aprecia también cambios en los asientos traseros, haciendo especial énfasis en la plaza central, la cual cuenta con reposa cabezas.
digging in some more, random findings.
— green (@greentheonly) October 26, 2023
The refreshed model3 will come in 2 flavors: Base and Sport.
The Sport version will have different front seats with bolstered side support and hdrst.
The refreshed 3 will have different rear bench seat, e.g. middle seat will have a headrest pic.twitter.com/StRZGqdeNw
En esta ocasión, parece que Tesla quiere dotar de algo más a los usuarios que opten por la versión más potente y deportiva del Model 3. Por el momento desconocemos si mantendrá el apellido de Performance u optarán por otros nombres como Ludicrous o Plaid, aunque este último en un principio está reservado para ser usado exclusivamente en el Model S y Model X.