Somos Eléctricos Tesla Model 3 El nuevo Tesla Model 3 Highland fabricado en Fremont (E.E.U.U) podría llegar...

El nuevo Tesla Model 3 Highland fabricado en Fremont (E.E.U.U) podría llegar este Q1 2024

0

Las primeras entregas del nuevo y esperado Tesla Model 3 Highland en América del Norte podría tener lugar en unas semanas

Las entregas del Tesla Model 3 Highland desde la fábrica de Fremont están previstas para comenzar a finales del primer trimestre de 2024, esto son los últimos rumores que circulan por internet.

Esta noticia surge en un momento clave para Tesla, alineándose con las expectativas y la evolución del mercado de vehículos eléctricos.

Robert Scoble, estratega de Microsoft, reportó haber hablado con un empleado de Tesla en la Fábrica de Fremont el 1 de enero de 2024. Scoble compartió a través de una plataforma que Tesla planea anunciar las entregas del Model 3 Highland este mes, con el objetivo de iniciar las mismas en marzo de 2024.

Tesla tiene programada una llamada de ganancias para el cuarto trimestre y el año completo (FY) de 2023 el 24 de enero, lo que sería un momento excelente para realizar anuncios sobre el Tesla Model 3 Highland. Como es habitual en las reuniones de fin de año, se espera que los ejecutivos de Tesla discutan los planes para 2024, incluyendo los nuevos vehículos que entrarán al mercado.

Antes de la llegada del 2024, se avistó en múltiples ocasiones al Model 3 Highland recorriendo Estados Unidos. Una unidad fue vista junto a un Cybertruck en la estación de carga Supercharger de Firebaugh. Matthew Donegan-Ryan, un propietario de Tesla, publicó recientemente fotos del Tesla Model 3 Highland en la fábrica de Fremont. La unidad del Model 3 Highland presentaba insignias de Shanghái, pero la “F” en su VIN sugería que fue fabricada en la fábrica de Tesla en California.

Los múltiples avistamientos del Model 3 Highland antes del nuevo año y la publicación de Donegan-Ryan insinúan que Tesla se está preparando para la producción del Model 3 Highland para el mercado norteamericano y posiblemente otros mercados.

En agosto de 2023, Tesla lanzó el Model 3 Highland en China, Australia, Nueva Zelanda, partes de Europa y los Emiratos Árabes Unidos. En ese momento, el modelo renovado no estaba disponible notablemente en el Reino Unido ni en el mercado norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR
Desvelado el nuevo Tesla Model 3, su precio parte de 39.990 euros en España

Con estos desarrollos, Tesla continúa fortaleciendo su presencia en el mercado global de vehículos eléctricos. El inminente inicio de las entregas del Model 3 Highland en América del Norte representa un paso significativo en su estrategia de expansión y consolidación. Los entusiastas de Tesla y los posibles compradores estarán atentos a los próximos anuncios, especialmente en la próxima llamada de ganancias, para obtener más detalles sobre la disponibilidad y las características de este esperado modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.