Somos Eléctricos Tesla Model 3 El nuevo Tesla Model 3 Performance (Hihgland) se deja ver

El nuevo Tesla Model 3 Performance (Hihgland) se deja ver

0

La nueva generación del Tesla Model 3 Performance ha sido cazado en unas pruebas y deja ver uno de sus rasgos más característicos, sus nuevos asientos

Tesla sigue ultimando el lanzamiento de la versión más deportiva y potente del Tesla Model 3, también conocida como versión Performance, donde uno de los rasgos mas característicos de esta versión ha sido siempre ese toque de coche deportivo (con detalles estéticos y técnicos).

Desde el lanzamiento de la nueva generación del Tesla Model 3 (Highland), esta versión Performance está ausente, no pudiendo adquirir la versión más potente, aunque la marca está trabajando para que su lanzamiento y disponibilidad llegue más bien pronto.

Hace unas semanas, ya os hablamos de cuándo estará el Tesla Model 3 Performance (Hihgland) disponible y es que los últimos datos apuntan a que estará en breve.

Además, ya sabemos que esta nueva generación del Model 3 Performance, además de contar con esos detalles distintivos, traerá en su interior una gran novedad, unos asientos nuevos más deportivos para las plazas delanteras, algo que supimos ya el pasado mes de octubre de 2023.

Ahora, estos nuevos asientos se han dejado ver gracias a que un prototipo del Model 3 Performance ha sido cazado mientras cargaba en un Supercharger, y como es obvio han sido fotografías y han empezado a circular por las redes sociales.

Aquí podéis ver unas cuentas fotos del nuevo Tesla Model 3 Performance con estos nuevos asientos. En esta ocasión el interior es en blanco.

Como puedes observar, estos nuevos asientos son más tipo baquet lo que aseguran en un principio una mayor sujeción a los ocupantes, especialmente pensados para cuando metes el coche en un circuito.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Model 3 Highland vs BYD Seal ¿Cuál es mejor en una carrera Drag Race?

No sería nada extraño que esta distinción en la versión más potente de los coches Tesla se aplique también al resto de modelos como las versiones Plaid del Model S y Model X, dando de esta forma otra distinción más a estas versiones tan especiales que además son las más caras.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.