Somos Eléctricos Tesla Model 3 El nuevo Tesla Model 3 Performance está en Valencia

El nuevo Tesla Model 3 Performance está en Valencia

0

Una unidad del nuevo Model 3 Performance ha sido cazada mientras rodaba una escena de vídeo

Mucha gente espera con ganas el nuevo Tesla Model 3 Performance, la versión más potente de su sedán 100% eléctrico, el cual dejó de estar disponible desde el lanzamiento del nuevo Model 3 (Highland).

Se trató de una estrategia diferente por parte de Tesla, y es que nos tiene siempre acostumbrados a primero comercializar las versiones más potentes y caras de sus nuevos coches, pero con este nuevo Model 3 ha sido diferente, el último en llegar al mercado será la versión Performance.

En estos últimos días hemos visto muchos más avistamientos del Model 3 Performance, algo que nos hacía pensar que su llegada al mercado estaba muy cerca. Es cierto que dichas unidades han sido vistas con camuflaje, aunque este pasado domingo en la Ciudad de Las Artes de Valencia (España), se ha podido ver el nuevo Tesla Model 3 Performance totalmente al descubierto, dejando ver algunos detalles más que interesantes de esta versión.

Las unidades cazadas han sido de color rojo y negro, y Tesla ha elegido ese emplazamiento para hacer una sesión de fotos y vídeos de esta nueva versión, lo que hace pensar que su lanzamiento es inminente, quizás es cuestión de pocas semanas.

Casualidad o no, que Tesla haya elegido Valencia como lugar de grabación, nos hace especial ilusión y quien sabe si se trata de un guiño de la marca para su próxima Gigafactory, la cual Giga Valencia está en las quinielas.

Aquí podéis ver el vídeo que grabó @dessiewisley y que publicó en X.

Y aquí tenéis otro vídeo del Model 3 Performance en color negro.

Como se puede apreciar en estos vídeos, el nuevo Tesla Model 3 Performance contará con interesantes novedades, por una parte lo ya sabido desde hace unas semanas es que contará con unos asientos en las plazas delanteras diferentes, mas deportivos. También se aprecian nuevos difusores en la parte delantera y trasera, dándole ese toque más deportivo, al igual que un alerón trasero y unas llantas en color negro totalmente nuevas.

Aunque todo hace apuntar que mantendrá el nombre de Performance, se aprecia que en la parte de atrás lleva el logo de Loudricrous, al igual que las versiones Plaid del Model S y Model X.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla Model 3 Performance, ¿Cuándo estará esta versión en el nuevo modelo?

Por el momento podríamos decir que lo único que queda para desvelar son sus prestaciones, las cuales apunta a que serán brutales.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.