Inicio Tesla El Tesla Roadster reaparece de nuevo

El Tesla Roadster reaparece de nuevo

86
0

El Tesla Roadster que estuvo en la presentación ha sido visto de nuevo

El Tesla Roadster, el deportivo más deseado en el mundo por su espectacular diseño  y sobretodo por unas prestaciones de infarto ha sido mostrado de nuevo en el evento de entrega de varios Tesla Model 3 que se celebró a finales del tercer trimestre del año.

Por lo que se sabe, solo existe un Tesla Roadster funcional que se encuentra por defecto en el estudio de diseño de Tesla. Sin embargo la propia compañía ha querido mostrarlo de nuevo en un evento de entregas del Tesla Model 3. Sin duda alguna un gran aliciente para acercarse. ¿no crees?

TE PUEDE INTERESAR
Rimac, el máximo rival del Tesla Roadster

Como sabéis, la fecha prevista de lanzamiento del Tesla Roadster está prevista para el año 2020 donde ya es posible hacer la reserva de dos ediciones posibles, por una parte el Tesla Roadster standard cuyo precio está en 200.000$ donde hay que hacer un depósito inicial de 50.000$ y por otra parte el Tesla Roadster edición Founders cuyo precio asciende a 250.000$ y para hacer efectiva la reserva hay que pagar íntegramente la cantidad.

Como es obvio, Internet se ha empezado a cubrir de fotos del Tesla Roadster realizadas por fans de la marca y asistentes al evento por lo que para nosotros es una auténtica delicia poder ver nuevas fotos de este coche tan deseado en el mundo.

Sin más te dejamos con las impresionantes fotos del Roadster.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.