Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevo vídeo de Rivian que muestra sus significativos avances

Nuevo vídeo de Rivian que muestra sus significativos avances

0

Rivian sigue facilitando video-documentales que muestran la situación actual de la compañía y los avances obtenidos en los últimos días

En las últimas semanas, Rivian está publicando en su canal de Youtube videos de lo más interesantes que arrojan nueva información y detalles de su evolución y proyecto.

Esta semana, Rivian ha decidido mostrarnos los avances en la puesta en punto de su fábrica en Normal (Illinois) para iniciar la producción de la esperada pickup Rivian R1T y el SUV Rivian R1S.

Dicha fábrica era antiguamente de Mitsubishi, por lo tanto cierta estructura ya estaba preparada para la fabricación de coches, sin embargo ha requerido de grandes cambios para dar cabida a la producción de Rivian.

Ver y observar este tipo de vídeos nos hace saber lo complejo que es fabricar un coche y la cantidad de piezas, personas y máquinas que interactúan en el proceso.

TE PUEDE INTERESAR
Nueva inyección económica a Rivian por valor de 2.5 mil millones de dólares de accionistas de Tesla

Recuerda, que Rivian finalmente ha tenido que retrasar la producción de sus coches eléctricos para 2021 a causa del COVID-19, tal y como os comentamos en Somos Eléctricos.

A falta de conocer las especificaciones finales del modelo de producción de la Rivian R1T, la primera pickup eléctrica del mercado, es interesante recordar algunas características anunciadas en 2018 como sus 4 motores eléctricos (cada una situada en cada rueda) y sus grandes baterías cuyas opciones anunciadas fueron de 105 kWh, 135 kWh y 180 kWh permitiendo de esta forma una gran autonomía a pesar del peso de este tipo de vehículos.

Entre otros datos que se anunció fue su precio, Rivian puso un precio de partida de 69.000 dólares, precio muy atractivo para todo lo que ofrece la pickup R1T, sin embargo habrá que esperar a que estos datos sean finalmente confirmados para la versión de producción, datos que por cierto deberán de ser facilitados dentro de muy poco tiempo.

Y ahora si, te dejamos con el nuevo vídeo de Rivian para que conozcas más detalles de la fábrica que tienen en Normal (Ilinois).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.