Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevo vídeo de Rivian mostrando el equilibrio entre Off-road y On-Road

Nuevo vídeo de Rivian mostrando el equilibrio entre Off-road y On-Road

0
Foto de la pickup Rivian R1T

Un vídeo de Rivian explica como han logrado el equilibrio perfecto en su pickup eléctrica Rivian R1T.

Rivian es una de las marcas más prometedoras de los próximos años en cuanto a vehículos eléctricos, especialmente por apostar por un segmento de un público realmente aventurero.

Y así, son sus dos primeros coches, tanto la pickup Rivian R1T como el SUV Rivian R1S.

En los últimos días, Rivian está publicando varios vídeos de las pruebas realizadas de la Rivian R1T, la pickup eléctrica que será ideal para aquellos que quieran ir por los caminos más exigentes como para el uso diario a través de calles y carreteras.

Como decimos, en este vídeo, hablan sobre el equilibrio en terrenos Off-Road como On road, donde un ingeniero de Rivian dice lo siguiente:

“En general, tendrás que hacer un montón de compromisos para hacer algo realmente bueno en algo, sin embargo, gracias a nuestros desarrollos hemos logrado que tanto en carretera como fuera de carretera la pickup Rivian R1T se comporte de forma excepcional.

Hemos analizado lo que hace bueno a un coche en carretera y también fuera de ello y hemos encontrado el equilibrio entre ambos para que nuestros vehículos sean buenos en ambos. Por ello tenemos 4 motores independientes, que podemos optimizar su agarre y prestaciones tanto fuera como dentro de una carretera, del mismo modo, la suspensión es adaptativa y será de una forma u otra dependiendo de la situación”

Y ahora sí, aquí te dejamos el vídeo en cuestión.

Recuerda, que Rivian hace unos días actualizó su planning de lanzamiento de sus dos vehículos, vehículos que no verán la luz hasta mediados de 2021.

TE PUEDE INTERESAR
Avances y situación de la fábrica de Rivian

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.