Somos Eléctricos Coches eléctricos Un vistazo más cercano al interior del Volkswagen ID.2all

Un vistazo más cercano al interior del Volkswagen ID.2all

0

El diseñador jefe de Volkswagen muestras nuevas imágenes y publica un vídeo del interior del futuro ID.2all

Cuando supimos que Volkswagen lanzaría un vehículo eléctrico por debajo del popular VW ID.3, el interés por el futuro eléctrico no ha hecho más que aumentar, más aún si recordamos que hace unos días la marca anunció el futuro lanzamiento de la versión SUV del ID.2all, denominado Volkswagen ID.2all SUV.

Presentado el pasado mes de marzo, el Volkswagen ID.2all pretende lanzarse como el coche eléctrico más asequible de la marca, con un precio inferior a 25.000. Entre las características más destacadas del futuro eléctrico, se encuentra que está basado en la plataforma MEB Entry del Grupo, y promete autonomías de hasta 400 km.

Tras conocer las primeras fotos del concept del ID.2all, ahora hemos podido ver un poco más de cerca, y en detalle, el interior de este nuevo vehículo. El encargado de mostrarlo ha sido el diseñador jefe de vehículos de pasajeros de Volkswagen, Andreas Mindt, quien dijo que el ID.2all: “ofrece una vista previa del nuevo lenguaje de diseño de Volkswagen”. Volkswagen también dijo con anterioridad que el ID.2all será tan espacioso como un Golf y tan asequible como un Polo.

El Volkswagen ID.2all ofrece un amplio volumen de maletero de 490 a 1.330 litros, una información a la que ha acompañado un par de imágenes del maletero trasero del vehículo (normal y del doble fondo), y que podemos ver a continuación:

Mindt, también ha compartido imágenes de la pantalla que incorporará el modelo a modo de panel de instrumentos, y varios ejemplos de la información que podrá visualizarse en ella.

También ha mostrado ciertas partes del interior del ID.2all que confirman la vuelta de los botones físicos, algo que han pedido los clientes y que la marca confirmaba hace unos días que traería de vuelta. En concreto, en las imágenes mostradas en la publicación, se pueden ver dos controles de volumen independientes y los controles físicos en la parte inferior de la pantalla de infoentretenimiento.

Culminando las revelaciones, el diseñador jefe también ha publicado un vídeo en el que se muestra con detalle el interior del vehículo, y donde él mismo comenta las diferentes partes del interior desde el propio habitáculo, dejando ver en funcionamiento toda la tecnología que integra. Y, una vez más, nos muestra su maletero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.