Somos Eléctricos Tesla Model S El nuevo volante del Tesla Model S y Model X es legal...

El nuevo volante del Tesla Model S y Model X es legal en Europa

2

El nuevo rediseño del Tesla Model S y Model X ha traído consigo un volante muy diferente a lo convencional

En el momento que supimos el nuevo rediseño tanto exterior y sobretodo interior en el Tesla Model S y Model X, a todos se nos fue la vista a algo que llamaba mucho la atención, el volante.

Un volante que no tiene forma circular y que nos recuerda más al mando de un avión que a un volante de un coche.

En este punto hubo a gente que le encanto y otra gente que no le gustó nada, por suerte, más tarde se supo que Tesla ofrecerá la opción de montar un volante convencional para aquellos que este nuevo volante no les guste.

Sin embargo, una de las grandes dudas que teníamos, especialmente en Europa, es si este tipo de volante iba a ser legal su uso o no por salirse de lo convencional. Ya sabéis que en Europa las regulaciones y reglamentaciones son mucho más estricticas que en Estados Unidos.

Sin embargo, el periódico Sunday Times se puso en contacto con la Agencia de Certificación de Vehículos y el Departamento de Transporte para verificar si el nuevo volante de Tesla iba a poderse usar en Europa.

La respuesta fue si, es legal tal y como se indica en el reglamento que regula como debe de ser un volante no haciendo alusión en ningún momento ni en el tamaño ni forma.

Por lo tanto, todos aquellos compradores de un Tesla Model S o Model X podrán elegir el volante Yoke y poderlo usar sin ningún tipo de problema en Europa.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model X también se renueva por fuera y por dentro. Así es ahora el espectacular SUV de Tesla

¿Y a ti que te parece el volante del nuevo Tesla Model S y Model X? ¿Te gusta?

2 Comentarios

  1. Es ideal ya que a la mayoria de las personas bien porque sean altas o bajas de estatura, no ven bien el morro del coche para maniobras o el cuadro de instrumentos o incluso para muchos jovenes que creen que van en un f1 y dudo que vean bien la carretera comprometiendo la seguridad en la carretera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.