Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Volkswagen ID.4 agota las reservas en Estados Unidos

El nuevo Volkswagen ID.4 agota las reservas en Estados Unidos

0
volkswagen-id-4_logo-trasero

Se agota el nuevo SUV eléctrico Volkswagen ID.4 en Estados Unidos

La semana pasada, fue presentado el ansiado Volkswagen ID.4, el SUV eléctrico de la marca alemana lanzado a nivel mundial, que llega como el segundo integrante de la nueva gama ID que se basa en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

Tanta era la expectación, sobre todo en los lugares del mundo donde el Volkswagen ID.3 no ha llegado, dado que solo se comercializa en Europa, que han hecho falta tan solo ocho horas para que se agotara el Volkswagen ID.4 en Estados Unidos. Así lo anunciaba la marca en su Twitter oficial:

Si bien es cierto que, según Volkswagen, disponían de varios miles de modelos correspondientes a esta primera edición, por lo que habría que saber con exactitud cuantas unidades realmente se pusieron a la venta para poder medir en consecuencia la demanda.

TE PUEDE INTERESAR
Los 100 primeros Xpeng G3 ya van rumbo a Noruega

Como comentamos, la versión agotada es la ‘First Edition’, pero todavía puede adquirirse la versión ‘Pro’, aunque eso sí, con un precio algo más elevado y con un tiempo de entrega más lejano, calculado para principios de 2021, a diferencia de la ‘First Edition’ que llegaría a finales de año.

Se espera que se oferte una versión más económica, obviamente con una batería más pequeña y una autonomía menor, en torno a 2022, cuando la producción del Volkswagen ID.4 comience en Estados Unidos, ya que por el momento, el nuevo SUV eléctrico de VW con destino EE.UU, proviene de Alemania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.