Somos Eléctricos Coches eléctricos El nuevo Volkswagen ID.3 se muestra por primera vez

El nuevo Volkswagen ID.3 se muestra por primera vez

3

La segunda generación del VW ID.3 se presentará en primavera de 2023

Actualmente hay muy pocos coches eléctricos de «segunda generación», tan solo el Nissan Leaf, el Tesla Model S y Model X, pueden considerarse como vehículos 100% eléctricos que sus marcas han lanzado una nueva generación del coche como tal.

Pero en los próximos años esto va a ir cambiando, y es que los primeros modelos 100% eléctricos de las marcas van cumpliendo años y eso implica realizar rediseños completos del coche (sin contar los famosos restyling) que dotan al modelo de un cambio estético y también prestacional.

Generalmente estas «renovaciones profundas» tienen lugar cada 4 o 5 años dependiendo de la marca y eso significa que los coches eléctricos mas veteranos ya se adentran en estos cambios profundos como es el caso del Volkwagen ID.3.

La marca alemana ha mostrado por primera vez los bocetos y diseños de lo que será la segunda generación del Volkswagen ID.3.

La propia marca ha indicado que la nueva generación del VW ID.3 será presentada en primavera de 2023 y que es el resultado de haber escuchado las sugerencias y recomendaciones de sus clientes. Tal y como ha afirmado Imelda Labbé, miembro de la Junta de Ventas, Marketing y Postventa de Volkswagen:

«El nuevo ID.3 demuestra nuestro compromiso con la calidad, el diseño y la sostenibilidad. El diseño ha madurado y hemos mejorado los materiales utilizados en el interior. Las necesidades de nuestros clientes siempre son el centro de atención para nosotros. Por eso escuchamos atentamente y nos centramos en adaptar nuestra cartera de productos a sus necesidades.»

Aunque las prestaciones del nuevo VW ID.3 todavía no han sido desveladas, si que sabemos que la nueva generación del ID.3 incorporará todas las novedades en cuanto al software y que en el interior contaremos con una pantalla de mayor tamaño, pasando a ser de 12 pulgadas, además de contar con un rediseño en la consola central para incorporar dos portavasos.

Además incluirá de forma predeterminada la función Plug & Charge y el planificador inteligente de rutas de vehículos eléctricos de Volkswagen, lo que hará que hacer viajes y planificar las paradas sea mucho más sencillo.

TE PUEDE INTERESAR
El Volkswagen Golf tendrá una nueva vida en la era eléctrica

Kai Grünitz, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen y responsable de desarrollo indicó lo siguiente:

«Parte de nuestra misión en Volkswagen es ofrecer tecnologías e innovaciones de vanguardia en todos los modelos, incluidos los vehículos compactos, y el ID.3 ejemplifica esto, por ejemplo, cuando se trata de nuevos sistemas de comodidad y asistencia: estamos dando el siguiente paso en el camino hacia una conducción altamente automatizada con el uso de datos de enjambre en el último Travel Assist.»

Finalmente, Volkswagen ha indicado que debido a la gran demanda del VW ID.3 y problemas de producción ocasionados por escasez de algunos componentes, todos los pedidos que se hagan actualmente del ID.3 serán entregados casi con total seguridad con la nueva generación del vehículo, cuyas entregas están previstas para el cuarto trimestre de 2023. Esto significa que los clientes que hagan el pedido ahora obtendrán un importante beneficio al adquirir el ID.3 de segunda generación a un precio actual y no futuro.

3 COMENTARIOS

  1. DIMENCIONES DE UN VEHICULO PARA CUMPLIR 5PLAZAS 500L 500km reales Y CARGA MAS DE 150kWh menos de30.Y PRECIO CON FASILIDADES A120 MESES -3%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.