Somos Eléctricos Tesla Estos son los nuevos colores para tu coche Tesla

Estos son los nuevos colores para tu coche Tesla

1

La última actualización de la APP de Tesla tiene oculto en su código nuevos colores

Elon Musk ya adelantó hace un tiempo que Tesla iba a agregar nuevas opciones de colores para sus coches, pero en un principio solamente vinculada a la Gigafactory de Berlín, la cual según el fabricante es el taller de pintura más avanzado del mundo.

Hace bastantes años que Tesla optó por ofrecer tan solo unos cuantos colores como opciones en sus coches, esta decisión fue tomada para simplificar al máximo la producción de sus coches, una decisión que en su momento fue acertada.

Gracias a la última actualización de la APP de Tesla, se ha sabido que la llegada de nuevos colores está más que próxima.

Varios usuarios han indagado en el código de la APP y han localizado indicios de lo que podrían ser los tres colores que se sumarán a la lista de colores actuales. En un principio será el Deep Crimson multicapa, Azul Abismo multicapa y Plata metálico mercurio.

Otro usuario, reinterpretó los colores y el resultado podría ser algo parecido a lo que podéis ver en la siguiente imagen.

Por el momento se desconoce en que coches de Tesla se dará esta opción de colores y en que fábricas de la compañía estarán disponibles, ya que todo hace pensar que inicialmente sea una configuración exclusiva para los coches Tesla que se fabriquen en la Gigafactory de Berlín al contar con un taller de pintura de última generación.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo color de Tesla Deep Crimson

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.