Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevos colores para el Porsche Taycan en 2021

Nuevos colores para el Porsche Taycan en 2021

0
Porsche Taycan en Frozenberry

Se filtran los nuevos colores disponibles para la versión 2021 del Porsche Taycan

Sinceramente no esperábamos que Porsche hiciese ninguna modificación de su primer eléctrico para el año que viene, ya que se trata de un modelo muy reciente.

Sin embargo, en algunos países se ha filtrado el nuevo configurador del Porsche Taycan donde se aprecia alguna diferencia del modelo de 2020 con el de 2021.

Eso si, no esperemos grandes cambios, de momento lo único que se ha podido apreciar es que la paleta de colores de pintura para configurar el Porsche Taycan ha aumentado, ofreciendo ahora nuevos colores.

Y probablemente estos sean los únicos cambios para el modelo de 2021 del Porsche Taycan, ya que en el configurador “filtrado” no se ha apreciado ninguna modificación más, ni de diseño ni de prestaciones, algo lógico por lo que decimos, es un modelo muy reciente.

TE PUEDE INTERESAR
Así se fabrica desde cero el Porsche Taycan

En concreto el configurador actual cuenta con 10 opciones de color, mientras que el configurador de 2021 pasa a 17 opciones y que pasamos a continuación a mostrarte todos los colores. ¿Con cual te quedas tú?

Finalmente, te dejamos con el vídeo presentación del Porsche Taycan donde estuvimos en Porsche Valencia disfrutando de su estreno en primicia en España para que conozcas más detalles de este coche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.