Somos Eléctricos Tesla Nuevos y curiosos colores en los coches Tesla

Nuevos y curiosos colores en los coches Tesla

1

En la Gigafactory de Shanghái (China) se han avistado varios colores nuevos ¿llegarán al mercado?

Tesla no nos deja de sorprendernos y cada semana tenemos novedades de gran calado para los futuros propietarios de un vehículo de esta marca.

Hace unos días, se supo que Tesla iba a ampliar la gama de opciones de color en sus coches Tesla, ya que actualmente tan solo hay 5 opciones de color (blanco, gris, azul, negro y rojo).

Esa información, tan solo hacía apuntar a que esos colores iban a estar destinados a los coches que se produjesen en la Gigafactory de Berlín, donde cuenta Tesla con el taller de pintura más avanzado del mundo.

Sin embargo, gracias a un vuelo por dron realizado por la Gigafactory de Shanghái hemos podido ver varias unidades de Teslas Model 3 o Model Y con un color diferente, tal y como se puede apreciar en las imágenes que te facilitamos.

Por el momento, como es normal dentro de Tesla, la compañía no ha confirmado nada al respecto, por lo tanto no sabemos si esto son meras pruebas o por lo contrario son ya pruebas finales para ponerlo a la venta en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR
La Giga Texas se prepara para albergar la línea de producción de baterías

Es cierto, que hace tiempo, Tesla indicó la posibilidad de que una vez adquirido el vehículo se podría dotar de nuevos colores mediante un servicio en el taller de Tesla, pero estas unidades avistadas son directamente de la fábrica, lo que hace todavía más interesante la propuesta.

A su vez, como has podido ver, no son colores para nada comunes o normales, sino que se tratan de colores totalmente atípicos como un azul claro eléctrico, o rosa chicle entre otros.

Aquí podéis ver el vídeo donde se han podido ver estos nuevos colores y que Electrek ha publicado.

1 Comentario

  1. No hay colores bonitos o feos porque son una percepción subjetiva de cada persona, por lo que ampliar la gama de colores por muy chocantes que sean por no ser habituales, son una buena idea porque seguro que habrá personas que les puede gustar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.