Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevos datos y vídeo de la impresionante Hummer eléctrica

Nuevos datos y vídeo de la impresionante Hummer eléctrica

0
Foto del teaser de la Hummer eléctrica de GMC

Hace unos meses, supimos que General Motors (GM) iba a revivir una de sus marcas más icónicas, GMC Hummer, pero que lo haría apostando por una electrificación total.

Desde ese momento no hemos sabido más detalles del desarrollo hasta ahora, donde GM ha decidido compartir un vídeo de apenas 1 minuto de duración pero que desvela mucha información, especialmente de prestaciones de la Hummer eléctrica.

En el vídeo, que podrás ver más abajo en este artículo, se facilitan datos como su potencia, la cual la sitúa en 1.000 CV de potencia y un impresionante par motor de 15.591,48 NM que permitirá que la Hummer eléctrica pueda acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos.

A su vez, además de estos datos de prestaciones también sabemos que su techo será de cristal infinito para poder observar el cielo y dar una sensación en el interior de amplitud.

TE PUEDE INTERESAR
Este ha sido el anuncio de Hummer de la SuperBowl para presentar su coche eléctrico

En cuanto a modos de conducción se habla de dos modos específicos, un modo adrenalina que exprimirá al máximo la potencia y experiencia de la Hummer y un modo cangrejo más para el día a día.

Respecto a la batería, se da detalles de que contará con carga super rápida y montará una batería de Ultium.

Finalmente y antes de que veas el vídeo, se habla también de una cámara de visión ultra que permitirá mejorar la visibilidad en el vehículo.

Y ahora sí, aquí tienes el nuevo vídeo de la Hummer 100% eléctrica.

Según el planning de GM, el objetivo es que la GMC Hummer EV llegue al mercado en otoño de 2021, aunque este mismo otoño de 2020 será cuando se desvele más detalles y versión definitiva de producción de la Hummer (esperemos que se de a conocer autonomía y precio). A su vez, el fabricante ha confirmado que en ese momento abrirá la opción de reservas, probablemente primero para el mercado americano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.