Somos Eléctricos Tesla Model 3 Nuevos detalles apuntan al desarrollo de un Tesla Model 3 Plaid

Nuevos detalles apuntan al desarrollo de un Tesla Model 3 Plaid

1

Sustituirá al Tesla Model 3 Performance y ofrecerá unas prestaciones apabullantes

El nuevo Tesla Model 3 Highland ya está empezando a rodar por las carreteras europeas, las primeras entregas ya han tenido lugar en Alemania y en breve lo hará también en otros países europeos como España.

Por el momento, y desde un inicio, Tesla tan solo ofrece la posibilidad de elegir entre el Tesla Model 3 (Standard Range) y el Tesla Model 3 Long Range (Gran Autonomía), dejando de lado la versión más potente, la denominada Performance.

Parece obvio que Tesla en algún momento también ofrezca esa opción a sus clientes que quieran sacrificar la autonomía a cambio de potencia y aceleración.

Así lo ha hecho Tesla hasta la fecha en todos sus modelos e incluso en los nuevos Model S y Model X lo ha nombrado con el apellido de Plaid, unas versiones que contemplan 3 motores eléctricos.

Sin embargo, desde hace unos días, tras la publicación del nuevo manual del Tesla Model 3 (Highland), corre el rumor de que Tesla podría lanzar también una versión Plaid de este modelo, a pesar de que Elon Musk ya indicó anteriormente que la versión Plaid se reservaba para los modelos más exclusivos y premium de la marca como el Model S y Model X.

TE PUEDE INTERESAR
Análisis completo del Tesla Model 3 Long Range

En el manual del Tesla Model 3 Highland, aunque no se cita textualmente, si que se muestra una imagen de la trasera del Tesla Model 3 con la insignia de Plaid, y eso está dando a pensar la posibilidad de un Tesla Model 3 Plaid, con una suspensión y frenos mejorados además de ser mucho más potente, ¿quizás con tres motores eléctricos? quien sabe. También existe la posibilidad que se trate de un error.

También el manual deja ver unas nuevas llantas para esta posible versión, unas llantas más grandes, pero a su vez más ligeras, pensadas para sacar el máximo potencial del vehículo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.