Somos Eléctricos Coches eléctricos Nuevos detalles sobre el eléctrico de Honda antes de su presentación en...

Nuevos detalles sobre el eléctrico de Honda antes de su presentación en Ginebra

0
honda-e_prototype-salon-ginebra-2019
Honda e Prototype

Honda desvela nuevos datos sobre el Honda eléctrico antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra 2019

A pocos días del comienzo del Salón de Ginebra 2019 que se celebrará del 7 al 17 de Marzo, Honda ha desvelado más detalles sobre su eléctrico que será presentado oficialmente en dicho evento. Se trata del segundo prototipo basado en el primer concept “Urban EV” de 2017, el cual han bautizado ahora como “e Prototype”.

Aunque ya comentamos algunos detalles sobre el eléctrico japonés, así como algunas imágenes de su diseño exterior e interior, muy similar al primer concept ya presentado, ahora el fabricante ha querido revelar nuevos datos de interés como su autonomía, la cual ha fijado en 200 kms, sin determinar el ciclo en el que se basa, el que esperamos que sea WLTP, ya que aún siéndolo, es una autonomía algo escasa, aunque suficiente para el uso urbano al que está destinado.

Además, también se han revelado detalles acerca de su recarga de baterías, pudiendo cargar hasta el 80% de su batería en 30 minutos, aunque todavía no se sabe si se realizará mediante CSS como el Honda Clarity o mediante CHAdeMO.

Tampoco se han revelado todavía detalles acerca de su capacidad de baterías y otros datos relevantes del eléctrico, por lo que habrá que esperar a su presentación para conocer más acerca del eléctrico urbano del fabricante. El “e Prototype” será presentado el día 5 de Marzo en Ginebra, iniciando su producción a finales de este mismo año, según ha indicado la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.