Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Nuevos detalles e información de la Tesla CyberTruck

Nuevos detalles e información de la Tesla CyberTruck

0
Tesla CyberTruck, foto de la pickup de Tesla

Elon Musk da nuevos detalles y cambios de la pickup CyberTruck a través de Twitter

No es nuevo que Elon Musk aproveche a filtrar o dar nueva información sobre sus proyecto dando respuesta a preguntas de los usuarios en Twitter.

Esto no ha sido una excepción y gracias a ello hemos podido saber nuevos detalles en los que Tesla está trabajando en su deseada pickup CyberTruck.

Ya han pasado casi 6 meses desde que se presentase la imponente y distinta pickup de Tesla, la CyberTruck y no ha sido hasta ahora que hemos sabido que la versión de producción y final tendrá algún que otro cambio.

Suspensión neumática mejorada y disminución de tamaño

La suspensión de la Cybertruck va a sufrir cambios, en un principio iba a utilizar la misma suspensión neumática adaptable en distancia al suelo que lleva el Tesla Model S y Model X.

Sin embargo, Elon Musk ha confirmado que están trabajando en una nueva suspensión totalmente nueva para la Cybertruck y que en un futuro no se descarte que se monten en otros modelos de Tesla.

Una suspensión pensada para dar el mayor rendimiento, incluso Musk quiere humillar al resto de participantes en la Baja 1.000 que se celebra cada Otoño en México.

También, aprovechó a responder una interesante pregunta de un usuario de Twitter, el cual preguntaba a Elon Musk de cual era el mayor cambio que se iba a realizar en la versión de producción de la CyberTruck.

Elon Musk no ocultó la pregunta e incluso le dio respuesta, afirmando de que la mayor diferencia será en el tamaño, será en torno a un 3% más pequeña y se ha trabajado en centrar la linea general del vehículo.

Mientras tanto, todavía queda un tiempo para que la CyberTruck sea una realidad, recuerda que Tesla en un principio no empezará a producir este modelo hasta finales de 2021 y las entregas se hagan a finales de ese año o principios de 2022.

TE PUEDE INTERESAR
¿El afilado diseño de la Tesla CyberTruck es seguro?

Actualmente se encuentra en fase de búsqueda de ubicación para construir una nueva Gigafactory (la nº 5) dedicada a fabricar dicha pickup.

Tan solo sabemos por el momento que estará en Estados Unidos donde varios estados como Missouri han realizado ofertas formales y ventajosas para Tesla para que elijan su ubicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.